Ver video

Sabine Moussier vuelve como villana en ‘La Mexicana y el Güero’: “Olinka es una manipuladora"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se siente contenta y emocionada de realizar una participación especial en la telenovela

Como buena villana de telenovela, Sabine Moussier volverá a hacer de las suyas en “La Mexicana y el Güero”, donde da vida a ‘Olinka Cohen', la socia de ‘Andrea’ en la estafa a ‘Tyler Somers’ para sacarle sus millones.

“Olinka Cohen es una manipuladora, titiritera, es la que jala los hilos y la que mueve todo para hacer los fraudes y todas estas trampas con Itatí”, comentó la actriz en exclusiva para Las Estrellas.

Sabine está feliz y emocionada de realizar una participación especial en la producción de Nicandro Díaz: “Solo puede aparecer al principio y al final de toda esta trama porque cuando regresa, lo hace para formar todo un caos, fuegos artificiales y cosas volando por todas partes”.

La actriz de “Abismo de Pasión” y “La Madrastra” asegura que aunque todos podamos manipular a los demás para que las cosas salgan bien, ella no se parece en nada a “Olinka” ya que es una mujer demasiado derecha y directa.

“Prefiero decir así las cosas, sabes que lo único que vas a obtener va a ser lo que pienso y Olinka no, ella sí es clara y te dice ‘aquí sí y aquí no’, pero estafa gente y eso no va conmigo”.

“La Mexicana y el Güero” es la segunda telenovela de comedia en la que participa la actriz. Sobre esto, asegura que es una producción, además de ágil y divertida, ayudará a olvidar al público de la angustia vivida por la pandemia.

“Hay que reírnos un poquito, hay que hacer cosas ligeritas y ésta es para eso. Está Itatí, Juan, Luis Roberto, gente que amo con toda el alma, gente maravillosa que está entrando que es nueva y que entre todos se está haciendo un equipo increíble”.

¿Lograrán ‘Olinka’ y ‘Andrea’ quedarse con el dinero de ‘Tyler Somers’? Descúbrelo en “La Mexicana y el Güero” de lunes a viernes a las 8:30 pm. con Las Estrellas.