Ver video

“Tiene una coraza muy fuerte, pero es dulce”: Rodrigo Brand sobre Brandon de La Mexicana y el Güero

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor agradece la oportunidad que le dio Nicandro Díaz de poder participar en la telenovela

Rodrigo Brand compara a ‘Brandon’, su personaje en La Mexicana y el Güero, con un coco, es decir, es un ser que por fuera tiene una coraza fuerte, pero que por dentro es sensible y dulce.

“Es un chavo irreverente, un poco egoísta, depende como veas la situación. Brandon se trata de escudar, tiene una coraza que ha puesto con todo lo que ha sucedido con su mamá, vive una situación que tiene con su hermana con la que no termina de congeniar, pese a que nacieron al mismo tiempo”, confesó en exclusiva el actor para Las Estrellas.

Afortunadamente para ‘Brandon’, la situación cambia cuando conoce a Viiyéri (Daniela Álvarez), de la que se irá enamorando y que le hará ver que más allá del dinero, lo importante es el amor.

“Él al principio la ve como una más, como una chica con la que quiere estar y con la que pierde la virginidad, pero, conforme va pasando la historia, Brandon se va dando cuenta de que de verdad sí le interesa Viiyéri y sí le interesa bastante”.

Pero también está ‘Megan’ (Danielle Lefaure), con la que sí tiene una relación formal con ciertas características: “Brandon si quiere a Megan, pero es un tema más de querer estar y como ella le dice ‘no, no’, ahí sigue hasta que pueda”.

Rodrigo Brand asegura que él, a diferencia de ‘Brandon’, no viviría dos amores, pero sí se identifica con su personaje en lo soñador y aspiracional.

“Es un chavo que sí sueña en grande mucho, sueña en llegar a las olimpiadas de frontón. No suena en chiquito y Rodrigo también es así, también es sensible y también existe una coraza que en realidad todos tenemos”.

El actor confiesa estar muy agradecido con la oportunidad que el productor Nicandro Díaz le dio de participar en La Mexicana y el Güero y de confiar en su trabajo: “para mí Nicandro Díaz va a ser el principio de mi carrera y la novela lo mismo, siempre va a tener un pedacito especial guardado”.

¿Con quién se quedará ‘Brandon’ en La Mexicana y el Güero? Descúbrelo de lunes a viernes a las 8:30 pm. con Las Estrellas.