Ver video

¿Tyler despelucará a los estafadores? Tres razones para ver el final de La Mexicana y el Güero

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué pasará con 'Andrea Ibarrola' y su familia falsa? ¡Tienes que verlo!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de poco más de seis meses de estar al aire, "La Mexicana y el Güero" llegará a su final este domingo a las 8:30 pm. por Las Estrellas, así que si seguiste día a día esta divertida historia, ¿qué pasará en los últimos capítulos?

Aquí te decimos los motivos para ver el impactante final de esta producción estelarizada por Itatí Cantoral, Juan Soler, Luis Roberto Guzmán y un gran reparto.

1. ¿Los estafadores serán desenmascarados?

'Tyler' ya sabe que sus parientes son falsos y que los integrantes fueron contratados para fingir un papel supuestamente pagados por él, así que solo queda enfrentar a los organizadores de esta terrible estafa: 'Andrea', 'René' y 'Olinka'.

Pero a 'Tyler' le podría ganar el amor que siente por 'Andrea': ¿la perdonará y serán felices o la denunciará y se alejará de ella para siempre?

2. ¿Qué pasará con los villanos?

Ahora que la estafa ya se les salió de las manos y que todos los personajes están encontrando su destino, los antagonistas de esta historia deberán pagar por lo que han hecho. ¿Qué pasará con cada uno de ellos?

'Gonzalo' fue atacado por unos maleantes y quemado vivo, ¿dónde estará y qué fue de él?

'Sofía' sufrió un grave accidente, pero el alcohol sigue mermando en su vida y en la de su familia, ¿podrá controlar su bipolaridad?

'Olinka' no descansará hasta sacarle todo el dinero que pueda a 'Tyler', ¿podrá 'Andrea' ponerle un alto?

'René' ha traicionado a 'Andrea' y se ha unido a 'Olinka' con tal de obtener dinero para pagar sus deudas.

¿Qué será de ellos? ¡Tienes que verlo!

3. ¿Podrá el amor aplacar a la familia?

Ya es hora de que la familia falsa pueda ser feliz y olvidar el contrato que aceptaron para darle una mejor vida a 'Tyler Somers'.

Tanto 'Mario', 'Gladys', 'Marcia', 'Viiyéri', 'Katya', 'Diego', 'Chabela' y 'Maty' han logrado conquistar el corazón del 'güerito' y él no buscará justicia contra ellos pues sabe que solo cumplieron con sus funciones.

¿Cuál de estos simpáticos personajes es tu favorito? Vota AQUÍ:

¿Qué pasara en el gran final de "La Mexicana y el Güero"? Tienes que verlo este domingo a las 8:30 pm. por Las Estrellas.