Ana Paula

Es valiente, alegre, inteligente, decidida y con carácter fuerte.

23659551_10155454827945141_2890528274727425316_n.jpg
Por:
Santiago Mobarak.
La actriz disfruta del clima tropical de algunos países asiáticos y comparte las mejores instantáneas de su viaje en redes sociales.
Ana Brenda disfruta de unas espectaculares vacaciones por Asia, las cuales comenzaron el 13 de mayo en Bali, Indonesia.
De acuerdo con sus publicaciones, el primer lugar que la actriz visitó fue el hábitat natural del mono balinés de cola larga, mejor conocido como Sacred Monkey Forest Sanctuary Ubud.
La estrella también demostró su valentía al lanzarse de una tirolesa en Bali Swing. “Yo estoy tratando de perder el miedo”, señaló como descripción de su fotografía.
Tras recorrer algunos rincones de Balli, Ana Brenda se trasladó a Bangkok donde visitó uno de los templos de la región.
Asimismo, recorrió el Mercado Flotante, lugar en el que dejó claro lo mucho que se le antojó un tequila y unas quesadillas, pues el sitio es muy parecido a Xochimilco.
“Corren litros de resilencia por mis venas”, sentenció en otra fotografía, en la que podemos verla relajada y disfrutando del clima tropical.
Luang Prabrang fue su siguiente destino. Ahí aprovechó para visitar MandaLao Elephant Conservation, un santuario dedicado al rescate de los elefantes.
“Pasé una mañana hermosa en compañía de estas criaturas majestuosas (…). No tengo palabras para explicar lo inteligentes que son y como me llenaron el corazoncito solo de verlos, alimentarlos y caminar con ellos”, escribió en Instagram.
“Estoy enamorada del mundo. Gracias vida”, señaló en su siguiente publicación.
El viaje de Ana Brenda aún no termina y de acuerdo con su perfil de Instagram, hace unas horas, del domingo 26 de mayo, llegó a Hong King.
1 / 11
La actriz disfruta del clima tropical de algunos países asiáticos y comparte las mejores instantáneas de su viaje en redes sociales.
Imagen Instagram @anabreco

Huérfana de madre y cree que también de padre, al que no recuerda pues desapareció de su vida cuando ella tenía unos meses de nacida.

PUBLICIDAD

Desde los once años fue criada por Rosaura, la hermana de su mamá. Adora a su hermano Miguel y quiere mucho a Rosaura, aunque su tía y ella tienen una manera diferente de ver el mundo.

Ambas desean salir de la pobreza y tener una mejor vida, pero Ana Paula está convencida de que lo logrará con su trabajo, mientras que Rosaura piensa que Ana Paula, aprovechando su belleza, debería unirse a un hombre rico.

Ahora que la volveremos a ver en "La que no podía amar", éstas son las 5 bofetadas más sabrosas que ha dado y recibido la actriz. ¡Revive estas escenas!
Video ¡Las 5 mejores cachetadas de Ana Brenda Contreras!

Ana Paula es más fuerte emocionalmente que su hermano mayor, al que considera algo débil y dejado. Al inicio de la historia, Ana Paula estudia enfermería, es buena en sus prácticas y muy paciente cuando se trata de atender a un enfermo.

Aunque no tiene mundo ni cultura, es una joven muy intuitiva. Ella cree que todo se puede lograr, es positiva y alegre, pero poco a poco su carácter va cambiando debido al encierro que vive junto a Rogelio.

Pasa de ser alegre y rebelde a ser una joven triste y apagada por todo lo que vive, aunque jamás se doblega y eso hace que Rogelio se encapriche aún más con ella. Es sólo hasta que Gustavo reaparece en su vida, que Ana Paula vuelve a sonreír, a divertirse y a ser ella misma.