Ana Paula

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es valiente, alegre, inteligente, decidida y con carácter fuerte.

Huérfana de madre y cree que también de padre, al que no recuerda pues desapareció de su vida cuando ella tenía unos meses de nacida.

Desde los once años fue criada por Rosaura , la hermana de su mamá. Adora a su hermano Miguel y quiere mucho a Rosaura , aunque su tía y ella tienen una manera diferente de ver el mundo.

Ambas desean salir de la pobreza y tener una mejor vida, pero Ana Paula está convencida de que lo logrará con su trabajo, mientras que Rosaura piensa que Ana Paula, aprovechando su belleza, debería unirse a un hombre rico.

Ana Paula es más fuerte emocionalmente que su hermano mayor, al que considera algo débil y dejado. Al inicio de la historia, Ana Paula estudia enfermería, es buena en sus prácticas y muy paciente cuando se trata de atender a un enfermo.

Aunque no tiene mundo ni cultura, es una joven muy intuitiva. Ella cree que todo se puede lograr, es positiva y alegre, pero poco a poco su carácter va cambiando debido al encierro que vive junto a Rogelio .

Pasa de ser alegre y rebelde a ser una joven triste y apagada por todo lo que vive, aunque jamás se doblega y eso hace que Rogelio se encapriche aún más con ella. Es sólo hasta que Gustavo reaparece en su vida, que Ana Paula vuelve a sonreír, a divertirse y a ser ella misma.