Ver video

'La que no podía amar' regresa a Las Estrellas: Lo que debes saber de esta telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta producción de José Alberto Castro se estrena este 9 de diciembre a las 3:30 pm, en sustitución de "Amores verdaderos"

La que no podía amar , telenovela estelarizada por Ana Brenda Contreras , José Ron y Jorge Salinas vuelve a Las Estrellas este 9 de diciembre a las 3:30 pm. Aquí te contamos todos los detalles de esta historia para que no te despegues de tu televisor.

José Alberto Castro produjo a finales de 2011 y principios de 2012 esta historia de Delia Fiallo, que contó con un gran reparto, que incluye a Susana González , Julián Gil, Ana Bertha Espín, Ana Martin, Osvaldo Benavides, Ingrid Martz , entre otros.

¿De qué trata La que no podía amar ?

Ana Paula ( Ana Brenda Contreras ) es una joven que decide estudiar enfermería tras la muerte de su madre. Vive con su hermano Miguel (Osvaldo Benavides) y con su tía Rosaura (Ana Bertha Espín), una mujer ambiciosa que los culpa de arruinar su vida por tener que cuidarlos tras la muerte de su madre.

Un día, Ana Paula conoce a un abogado que anda en busca de una enfermera para que cuide a su jefe Rogelio ( Jorge Salinas ) un hombre que vive amargado por la parálisis que sufre a causa de un terrible accidente.

Ella acepta el trabajo para ayudar a su familia, sin imaginar que esto cambiará su vida para siempre ya que Rogelio no permitirá que nadie le arrebate el amor que siente por ella.

A partir de este 9 de diciembre, no te pierdas La que no podía amar de 3:30 a 5:30 pm. con Las Estrellas .