Ver video

Tres poderosas razones para ver el GRAN FINAL de 'La reina soy yo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La venganza de Yamelí está a punto de concluir, ¿podrá vencer a Charly Flow? ¡Tienes que verlo!

La reina soy yo , telenovela producida por Televisa y Sony Pictures Television, llega a su final mañana y, si seguiste día a día esta impactante historia, ¿qué pasará en los últimos capítulos?

Aquí te decimos los motivos para ver el impactante final de esta gran producción:

1. ¿Yamelí logrará consumar su venganza?

Yamelí pasó 17 años en prisión deseando hacerle pagar a Charly Flow por haberla metido a la cárcel y robarle sus canciones. Una vez puesta en libertad, y con ayuda de la DEA, la protagonista poco a poco fue atacando al villano, sin saber que ésta estaba detrás de todo.

Ahora que Charly Flow ya sabe la verdad y que Yamelí confesó lo que le hizo, la guerra está declarada y solo habrá un vencedor.

¿Cuál es tu favorito?

2. ¡El gran concierto!

Luego de que Surround ganó el duelo, la casa productora prepara un concierto de primera con invitados especiales.

Si eres fan del reggaetón y traes el flow en las venas, ¡no te puedes perder este espectáculo musical que invadirá al final de La reina soy yo !

3. ¿Yamelí y Juanjo podrán ser felices?

Charly Flow no descansará hasta ver humillada y destruida a Yamelí , pero él no es el único que puede separarla de su querido Juanjo, Wendy no permitirá que el hombre que ama se vaya con otra mujer.

¿Podrá amarrarlo con el hijo que espera o se cansará de ser el plato de segunda mesa?

Tú, ¿qué opinas?

¡El gran final de La reina soy yo estará de impacto y todas las incógnitas quedarán resueltas este martes 17 de diciembre a las 6:30 pm. con Las Estrellas . ¡Tienes que verlo!