'La vecina' regresa con todo su buen humor a Tlnovelas ¡No te la piedas!

El melodrama protagonizado por Esmeralda Pimentel regresa a las 7:50 am en su primera semana y luego a las 5:30 p.m., por canal Tlnovelas
Por: Televisa Digital
Lead
Regresa 'La vecina' por Tlnovelas.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias protagonizaron una de las telenovelas más divertidas, producida por Lucero Suárez; 'La vecina'.

Para sorpresa de los fans, la novela está de regreso. A partir del lunes 19 de septiembre incia su retransmisión por el canal Tlnovelas, donde podrás verla de lunes a viernes a las 7:50 a.m. en su primera semana y luego a las 5:30 p.m.

Esta, a pesar de ser una telenovela de amor, también tiene un toque de comedia, pues como es común, los protagonistas siempre se enamoran a primera vista, pero aquí sucede todo lo contrario.

La historia narra la vida de Sara, quien termina un largo noviazgo con Cheo y es despedida del hotel en el que trabajaba. Sin trabajo y ante su situación sentimental, decide irse unos días a San Gaspar con su tío Simón y Vicente.

Mientras tanto, el Director General de CONATROL, empresa dedicada a la distribución de gasolina, decide enviar a Antonio Andrade a la planta de San Gaspar, debido al robo excesivo de gasolina en la zona.

Antonio acepta irse de inmediato, aplazando su boda con Isabel, hija del millonario Guillermo Cisneros. Poco a poco, el destino une a ambos, primero como vecinos y luego cuando Sara llega a pedir trabajo a CONATROL.

¿Qué pasará? Descúbrelo a partir del lunes 19 de septiembre en el canal Tlnovelas, donde se trasmitirá de lunes a viernes a las 7:50 a.m. en su primera semana y luego a las 5:30 p.m.