El amor y la armonía entre Valeria y Arturo duró muy poco y tras la muerte de Luis Portilla, las dudas e intrigas nublan los pensamientos de las García y los Jiménez. Esto ocurrió en el capítulo 45 de “Las Hijas de la Señora García”.
Arturo culpa a las García de las desgracias que ocurren en su familia
Arturo parece no confiar al cien en Valeria y sus dudas podrían hacer que su historia de amor termine muy pronto. Te contamos lo que ocurrió este 10 de enero en ‘Las Hijas de la Señora García’


Tras revelarse que Mar tendrá un hijo de Luis, Arturo se aleja de todos, incluso de Valeria, pues sus pensamientos están nublados y lo invade un odio desmedido por la Señora García y Mar.
En un intento por consolarlo, Valeria se acerca a Arturo para decirle que está ahí a su lado, que puede apoyarse en ella, pero a cambio sólo recibe reclamos de su parte.
“ ¿No te das cuenta de lo que está pasando? Mi papá se murió, tu hermana está esperando un hijo de él, además de que quiere quedarse con parte de nuestro dinero.”, le dijo.

“ No puedo dejar de pensar en que son demasiadas coincidencias, desde que tu mamá llegó a esta casa sólo han pasado desgracias. Lo que quiero entender es cómo tu mamá llegó a dar a mi casa, quiero entender cómo tu hermana logró poderse casar con mi papá, quiero saber cómo tú te metiste en mi mente y no te puedo sacar de mi cabeza, quiero que me expliques, explícame”, le exigió a su novia.
Dolida en extremo, Valeria enfrenta a Arturo y le recrimina que quiera culpar a su familia de las desgracias que han ocurrido en su hogar.
“Si crees que yo tengo algo que ver en eso, prefiero seguir siendo nada para ti”, le respondió decepcionada.

La dignidad de Valeria la hacen retirarse del lugar y aunque tiene el corazón roto porque en verdad ama a Arturo, no permitirá que quieran manchar su nombre y el de su hermana.
Sigue disfrutando de “Las Hijas de la Señora García” de lunes a viernes en punto de las 9:30 p.m. por Las Estrellas y descubre más detalles de esta telenovela en nuestras plataformas digitales.