Tras saber que el hijo de Mar no es de Luis, los Portilla corren a la Señora García y a sus hijas, sin embargo, Ofelia no les pondrá tan fácil las cosas. Esto ocurrió en el capítulo 46 de "Las Hijas de la Señora García".
Camila corre a las García y se arma la campal en la mansión de los Portilla
Mar vuelve a sentirse desamparada pues tras la muerte de Luis, ya nadie podrá ayudarla con la manutención del hijo que espera. Te contamos lo que ocurrió este 13 de enero en 'Las Hijas de la Señora García'

Fuera de sí, Camila exige a gritos que Mar, Valeria y la Señora García salgan de la mansión Portilla, pues no seguirán aguantando sus mentiras.

Ofelia, fiel a su estilo altanero, responde a los insultos y jaloneos de Camila y le asegura que ni ella ni sus hijas se irán de esa casa que según ella les pertenece.
Los golpes y las palabras suben aún más de tono e incluso Camila termina dejando a Mar en el suelo, agresión que hace a Valeria reaccionar y les pide que paren, pues no es necesario que las corran, porque ellas se irán por su propio pie.

Sin embargo, en un intento desesperado, regresa a la habitación de Luis y Mar y se aferra a quedarse en la casa, mientras que sus hijas salen humilladas de la mansión.
Finalmente, Ofelia no puede con los ataques y tiene que aceptar su realidad de abandonar la mansión y volver a su antigua vecindad, pero antes, amenazó con contar el secreto que los Portilla guardan y que ella conoce.

Descubre qué será de las García ahora que ya no vivirán en casa de los Portilla.
Sigue disfrutando "Las Hijas de la Señora García" de lunes a viernes en punto de las 9:30 p.m. y consulta más detalles en nuestras plataformas digitales.