La familia Portilla, excepto Luis, coinciden en que la Señora García debe salir de sus vidas, pues les parece muy sospechoso que esté involucrada en tantos acontecimientos relacionados con ellos.
Graciela encara a la Señora García y... ¿la corre de la casa de los Portilla?
Ofelia García comienza a convertirse en una persona indeseable al interior de la casa de los Portilla y su estancia al interior podría estar en juego

Graciela aprovecha un minuto a solas que tiene con Ofelia y le deja saber que no es bienvenida en esa casa, además, la desenmascara como una mujer con dobles intensiones y le insinúa que está ahí por interés.
"No le va a servir de nada hacerse la muy útil, entiendo que su hija estuvo involucrada en el penoso accidente y que su otra hija donó sangre (...) c onozco muy bien a las mujeres como usted, me imagino lo que está buscando, pero déjeme decirle que mi familia ya no le debe nada".

Ofelia tuvo que contener su coraje y le respondió educadamente que ella sólo está ahí para trabajar y mantener a su familia, sin embargo Graciela no le creyó tal discurso.
La Señora García sabe que en esa casa tiene a una gran enemiga por lo que deberá cuidar muy bien sus pasos mientras Graciela siga ahí.

No te pierdas la cobertura de "Las Hijas de la Señora García" a través des nuestras plataformas digitales y sigue cada episodio de lunes a viernes en punto de las 9:30 p.m. por Las Estrellas.