Rocío insiste en acercarse a Nicolás y a Arturo sin importar las consecuencias y su decisión terminará provocando una desgracia más en la familia Portilla. Te contamos lo que ocurrió este 17 de enero en “Las Hijas de la Señora García”.
Graciela vuelve a amenazar a Rocío y la pelea termina en una terrible tragedia
¿Hasta dónde es capaz una madre, con tal de estar cerca de sus hijos? Rocío no conoce los límites y su obsesión la llevará a cometer una locura. Descubre lo que ocurrió en el capítulo 50 de ‘Las Hijas de la Señora García’


Al enterarse del nuevo acercamiento de Rocío, Graciela decide hacerle una nueva visita en su hogar para advertirle que se aleje de sus sobrinos y de su familia en general.
Sin embargo, dichas amenazas lo único que consiguen es despertar en Rocío más valor para contarles la verdad y averiguar quién de los dos Portilla es su hijo e incluso se atreve a amenazar a la hermana de Luis.
“ ¿Qué más me pueden hacer, Graciela? Ya sé que le dijiste a Nicolás que no podía confiar en mí y quién sabe qué tanto le dijiste a Arturo que ya no me quiere recibir”, le dijo Rocío.

Graciela le advirtió que si seguía acercándose a los chicos, iba a interponer una denuncia en su contra por hostigamiento.
“ De mi cuenta corre que si no entiendes, vas a terminar en la cárcel, en el hoyo donde mereces estar”, le respondió Graciela.

Pero R ocío no se quedó de brazos cruzados y persiguió a Graciela por la calle para seguir discutiendo con ella, durante la acalorada discusión los manotazos y jaloneos se hicieron presentes provocando que Graciela perdiera el control y cayera en la calle al momento que un autobús iba pasando.

Descubre cómo saldrá de este conflicto Rocío, pues podría ser acusada de homicidio.
Sigue disfrutando de “Las Hijas de la Señora García” de lunes a viernes en punto de las 9:30 p.m. por Las Estrellas y consulta más contenido en nuestras plataformas digitales.