En el capítulo 19 de "Las Hijas de la Señora García", Juan presenta una franca mejoría y es dado de alta después del robo, sin embargo, su vida dará un giro drástico que podría alejarlo aún más de Mar.
Juan es detenido por llevarse a Mar y Ofelia se niega a retirar la denuncia
La Señora García continúa en su idea de separar a Mar de Juan aún cuando ambos están enamorados. Esto ocurrió en 'Las Hijas de la Señora García'

Susana, Jacinto y Juan salen felices del hospital, planeando un nuevo inicio en su familia, libre de malentendidos y en completa paz y unión, sin embargo, la policía está esperando a Juan y se lo llevan detenido, acusado de haber secuestrado a Mar.

Desesperada, Susana busca a Ofelia para suplicarle que retire la denuncia que interpuso en contra de su hijo. Apelando a sus roles de madres, la mujer le pide que se ponga en su lugar y la ayude a terminar con ese dolor, ayudando a su hijo.
" ¿Sabes que arrestaron a Juan, verdad? Mi niño está ahorita en la cárcel, necesito pedirte que retires la denuncia. Sé que tienes bondad en tu corazón. ¿Sabes lo que es para una madre estar separada de su hijo?", le rogó a Ofelia.

Sin embargo, la Señora García no se tentó el corazón y se negó a retirar la denuncia, dejando a Juan preso por un delito que no cometió.
"A una madre le duele estar separada de un hijo, pero a una madre le duele más que otra madre no la ayude, ahora es tu problema, no el mío", le refutó.

Sigue disfrutando "Las Hijas de la Señora García" de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por Las Estrellas y consulta la cobertura que preparamos para ti en nuestras plataformas digitales.