El amor entre Mar y Juan continúa creciendo en "Las Hijas de la Señora García"
La Señora García cachetea a Mar por besarse con Juan
Ofelia García no entiende que Mar y Juan se amen, por lo que continúa haciendo todo lo que está en sus manos para separarlos, pues quiere una vida de lujos para su hija y él no se la puede dar

Aunque Juan no está de acuerdo en que Valeria esté trabajando en la casa de los Portilla, ella le cuenta lo feliz que se siente pasando tiempo ahí y le asegura que no tiene nada de qué preocuparse pues lo ama muchísimo.
La Señora García sale en busca de Mar y la descubre besándose con Juan y reacciona de manera impulsiva golpeándola, el joven enamorado intenta tranquilizar a Ofelia y asegurarle que ama realmente a su hija, pero ella no lo escucha.

Ofelia le recuerda a Mar si quiere seguir viviendo en un mundo de humedad y pobreza en el que sólo podrá tener una vida mediocre y le recrimina que no la apoya en su plan para mejorar su situación actual.
Mar intenta que su madre entienda que ama a Juan pero ella le pide que deje de soñar o nunca dejará de vivir en una casa con una cama vieja y sábanas percudidas.
Descubre si Mar y Juan podrán vivir su amor en libertad en "Las Hijas de la Señora García".