Los resultados de la prueba de ADN del hijo de Mar llegan a la mansión Portilla y de la mano un nuevo enfrentamiento se dará en esa casa. Te contamos lo que ocurrió en el capítulo 45 de “Las Hijas de la Señora García”.
Los Portilla acorralan a Mar tras saber que les está mintiendo
La vida para Mar después de la muerte de Luis se está poniendo muy dura y la joven, asustada, no sabrá cómo reaccionar ante los ataques de los Portilla. Descubre lo que ocurrió este 10 de enero en 'Las Hijas de la Señora García'


Paula descubre que el hijo de Mar no es de Luis y su plan para quitarle todo lo que heredó de los Portilla inicia. Con su actitud dominante le indica a Leonardo cómo debe manejar el tema con sus hermanos para que todos se unan en contra de la Señora García y sus hijas.
Leonardo convoca a todos sus hermanos en la mansión para contarles que hicieron pruebas de ADN de Mar y del cuerpo de su difunto padre y comprobaron que el niño que viene en camino no es su hermano.
Sorprendidos, todos cuestionan Leonardo cómo se atrevió a profanar los restos de su padre para obtener los resultados, sin embargo, él los convence que lo importante es que ahora saben que ese niño no es un Portilla y llaman a Mar para que les dé una explicación.

“Ya sabemos que ese bebé no es de mi papá, así que vamos a apelar ese testamento para que no recibas ni un peso”, le dijo Leonardo.
El mayor de los Portilla le mostró el estudio de ADN a la Señora García y le pidió que dejara de humillarse diciendo que ese bebé es de Luis.
Mar no supo cómo reaccionar ante tal afrenta y sólo atinó a salir corriendo del lugar ante la expectativa de todos.

Descubre si el testamento protegerá a Mar o si se quedarán en la calle ella y su madre.
Sigue disfrutando de “Las Hijas de la Señora García” de lunes a viernes en punto de las 9:30 p.m. por Las Estrellas y consulta más detalles de esta telenovela en nuestras plataformas digitales.