En busca de un poco de paz, Luis decide tomar una vacaciones con Mar y la lleva a conocer la playa, sin embargo, este viaje también lo aprovechará para dejarle ciertos puntos claros. Te contamos lo que ocurrió este 30 de diciembre en “Las Hijas de la Señora García”.
Luis hará lo que sea necesario para sacar a Juan de la vida de los Portilla
Pese a que su vida corre peligro, Luis se mantiene firme en su decisión de dar una lección a sus hijos y se va a la playa con Mar. Descubre lo que ocurrió en el capítulo 36 de 'Las Hijas de la Señora García'


Punta de Mita es el lugar que Luis eligió para que Mar y él curen sus penas. Los lujos, la exclusividad y la belleza de esta nueva vida comienzan a deslumbrar a Mar.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en este viaje, pues Luis utilizará el viaje para cuestionar a Mar sobre Juan, pues está preocupado porque está cerca de su hija Camila.
Pese a todo lo ocurrido, Mar no le guarda rencor a Juan y lo defiende ante su marido y hace todo lo posible para que le crea que es un buen hombre y que no tiene nada de qué preocuparse por él.

Pero ningún comentario de Mar logrará sacarle de la cabeza a Portilla que Juan es un mal hombre que lastima a las mujeres que lo rodean y le asegura que hará todo lo posible por sacarlo de su vida y de la de Camila.
“ Mar, te voy a proteger, así que tienes que estar tranquila, pero eso implica que Juan se aleje, porque es parte de cumplir con mi palabra y sobre todo para proteger a mi hija. Haré lo que esté a mi alcance para que él esté lejos de nosotros.
“ No me da miedo hacer lo que sea necesario, no es la primera vez que protejo a alguien. Juan ya te lastimó a ti, no voy a dejar que haga lo mismo con mi hija, por eso me importa tanto que me entiendas, Mar”, sentenció.

Descubre si Luis dejará ver a Mar su otro lado no tan amable. Sigue disfrutando de "Las Hijas de la Señora García" de lunes a viernes en punto de las 9:30 p.m. por Las Estrellas y consulta todos los detalles de este melodrama en nuestras plataformas digitales.