Luis Portilla pone en su lugar a la Señora García y le exige respeto para su esposa

A Luis no le cae del todo bien Ofelia pero la tolera por Mar, sin embargo, la paciencia tiene un límite y la del patriarca de los Portilla podría estar llegando a su fin. Te contamos lo que ocurrió en el capítulo 52 de 'Las Hijas de la Señora García'

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Andrea Hernández.
Luis le advierte a sus hijos que ya no gozarán de ningún privilegio dentro de la empresa que no se hayan ganado con su trabajo. ‘Las hijas de la Señora García’ de lunes a viernes 9:30 p.m. por Las Estrellas.
Video Luis pone a sus hijos en su lugar

Ofelia se siente a sus anchas en la mansión de los Portilla, pero se le olvida que quien manda en esa casa es Luis. Descubre lo que pasó este 21 de enero en "Las Hijas de la Señora García".

La Señora García sigue tomándose atribuciones que no le corresponden en casa de Luis y pese a que Mar se ha ido rebelando un poco con su mamá, aún continúa bajo su yugo y sufre constantemente su acoso y malos tratos.

PUBLICIDAD

En un nuevo intento por hacerle ver que ella debe asumir el rol de señora de la casa, Ofelia le llama la atención a Mar por no aplicar mano dura con los empleados de la casa y le recuerda que su misión es tomar las riendas de ese hogar como lo hacía Cecilia antes de morir.

Mar en Las Hijas de la Señora García
Mar en Las Hijas de la Señora García


“Entiendo que a veces te desesperas pero cómo quieres que no te esté diciendo cosas, ve cómo siempre te andan dejando los platos, tienes que ser más dura. Yo estoy segura que ni siquiera les has dicho que vengan a recoger la mesa. Acostúmbrate a vivir bonito, a saber mandar”, le dijo.

“Tienes que saber que si no eres firme pasan por encima de ti. Sé que me vas a decir que no me meta, pero sí me meto, porque no puedes ser tonta para no darte cuenta que ya te agarraron la medida”, insistió ante su hija.

Las Hijas de la Señora García
Las Hijas de la Señora García


Sin embargo, a espaldas de Ofelia se encontraba Luis escuchando la manera tan agresiva con la que se dirigía a Mar y no dudó un segundo en ponerla en su lugar.

“Señora Ofelia le voy a pedir que en esta casa a mi esposa le hable con respeto (…) a Mar no le vuelve a hablar así”, le exigió molestó.

Luis Portilla
Luis Portilla


Asustada, Ofelia intentó justificar su actitud pero Portilla no cederá ante esas actitudes altaneras de la Señora García.

Sigue disfrutando de “Las Hijas de la Señora García” de lunes a viernes en punto de las 9:30 p.m. por Las Estrellas y consulta más contenido en nuestras plataformas digitales.