Valeria discute con la Señora García y confiesa el desprecio que siente por ella

Las palabras tienen el poder de dar vida o quitarla y Valeria lo descubrirá a la mala, pues presa de sus emociones le hará saber a Ofelia lo que en verdad siente por ella. Descubre lo que ocurrió en el capítulo 50 de ‘Las Hijas de la Señora García’

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Andrea Hernández.
Rocío le ruega a Valeria para que le ayude a reunirse con el hijo que entregó a la familia Portilla. ‘Las hijas de la Señora García’ de lunes a viernes 9:30 p.m. por Las Estrellas.
Video Valeria descubre el secreto de Luis Portilla

Tras hablar con Mar, Valeria está furiosa por el poco apoyo que le dio a su hermana al enterarse que estaba embarazada y eso reaviva todo el coraje que le tiene a su madre. Te contamos lo que ocurrió en “Las Hijas de la Señora García” este 17 de enero.

Valeria le recriminó a su madre que “obligara” a Mar a decir que el hijo que espera es de Luis y que en lo único que ella piensa es en tener dinero y lujos a costa de lo que sea.

PUBLICIDAD

Ofelia intentó hacerle ver a su hija mayor que ella no había tenido nada que ver en las decisiones de Mar y le recordó que todo lo que hace es por ahorrarles las penas y dificultades que ella tuvo que sufrir años atrás.

Tú crees que es ambición, lo que tengo es un profundo terror a que su vida sea como la mía, miserable. Yo sé lo que la pobreza hace realmente, Valeria, pero gracias a Dios, ustedes ya están muy lejos de eso”, le dijo a su hija.

Ofelia en Las Hijas de la Señora García
Ofelia en Las Hijas de la Señora García


Sin embargo, Valeria habló desde lo más profundo de sus entrañas y sólo atinó a decir cosas que quizá algún día se arrepentirá de haberlo hecho.

“Digas lo que digas, me cuesta mucho trabajo creerte. Odio el día en que nací, porque ese día me convertí en tu hija”, le respondió con rabia.

Valeria en Las Hijas de la Señora García
Valeria en Las Hijas de la Señora García


Ofelia no da crédito a las palabras de su hija y anhela que sólo haya dicho esas cosas tan terribles sólo por el calor del momento.

Soy una mujer con muy pocos recursos, con una vida de verdadero dolor. No tienes por qué saberlo porque no me interesa que mis hijas me tengan lástima, prefiero mil veces más tu odio, tu rencor ¿y sabes por qué? Porque eso te hace fuerte, mi amor y te da el coraje para cambiar tu realidad, así que puedo vivir con eso”, agregó antes de abandonar la discusión.

Descubre si Ofelia decidirá llevarse su secreto a la tumba o si algún día podrá abrir su corazón a sus hijas y contarles toda la verdad.

Sigue disfrutando de “Las Hijas de la Señora García” de lunes a viernes en punto de las 9:30 p.m. por Las Estrellas y consulta más contenido en nuestras plataformas digitales.