En el capítulo 12 de "Las Hijas de la Señora García", Valeria decide quedarse en su casa inundada y pasa una noche terrible entre el frío y la humedad, sin embargo, su orgullo de permanecer en su hogar la mantiene en pie y con la firme convicción de no irse a vivir a la mansión de los Portilla.
Valeria enferma y Arturo llega a rescatarla
La decisión de quedarse en su casa inundada le traerá consecuencias a su salud y tendrá que enfrentarlas sola pues su mamá y su hermana se mudaron a la mansión Portilla. Esto ocurrió en 'Las Hijas de la Señora García'


Desgraciadamente, las malas condiciones de su hogar le provocan una gripa terrible que la deja tirada en cama y con fiebre alta, pero en vez de pedir ayuda, decide quedarse sola a enfrentar su enfermedad.
Con 39° de temperatura, Valeria comienza a alucinar y entre las imágenes que se le presentan aparece su padre llegando a su casa a abrazarla y diciéndole que él siempre está junto a ella, encuentro al que la joven reacciona llorando con mucho sentimiento y posteriormente pierde el conocimiento.

Arturo va a buscar a Valeria a casa de la Señora García, al llegar la encuentra desmayada en el piso de la casa y ardiendo en fiebre.

Descubré si Arturo podrá demostrarle a Valeria que quiere algo serio con ella y acompaña a la Señora García y a Mar en su nueva aventura viviendo en la mansión de los Portilla.
Sigue la cobertura a detalle de "Las Hijas de la Señora García" a través de nuestras plataformas digitales y disfruta de este melodrama de lunes a viernes en punto de las 9:30 p.m. por Las Estrellas.