En 'Las Hijas de la Señora García', Valeria se da cuenta de la apuesta que Arturo y Nicolás hicieron y decide tomar cartas en el asunto.
Valeria repudia a Arturo en ‘Las Hijas de la Señora García’: 'Cobra tu apuesta y vete'
Valeria queda destrozada al saber que solo fue una apuesta para Arturo. Descubre qué pasó en 'Las Hijas de la Señora García'

Te contamos todo lo que pasó.
¿Qué pasó en el capítulo 64 de 'Las Hijas de la Señora García'?
Tras escuchar el audio, Valeria toma el micrófono para decirle a la audiencia que la línea de ropa ha sido un reto para la familia Portilla y que tanto Nicolás como Arturo lo han dado todo.
“Los escándalos siempre han sido parte de esta familia y justo por eso pensamos que esto iba a llamar su atención, porque sí, yo soy una apuesta”, anuncia Valeria conquistando a todos los presentes.

Luis le reclama a Leonardo por haber revelado la conversación; su hijo lo niega todo y le pide confiar.
“Una vez que rompes algo así, no hay algo que puedas hacer para que cambies de opinión”, le dice Luis bastante molesto y le asegura que está muy decepcionado de él.
Mientras, Arturo intenta explicarle a Valeria lo que pasó, pero ella lo desprecia: “solo fui eso, una apuesta para ti. Felicidades, ganaste. Sí, me enamoré de ti, así que cobra y vete. A mí no me vuelvas a buscar en tu vida”.
Leonardo le reclama a Paula por haber arruinado el momento, pero ella le asegura que lo único que hizo fue darle el lugar que se merece.
Llegaste demasiado lejos, Paula”
Paula no muestra signos de estar arrepentida y le confiesa que se está hartando de él.
Valeria sufre desconsolada la traición del hombre que amaba y le pide a la Señora García dejarla sola en su sufrimiento.
“Tú nunca fuiste bonita, eras un juego para él”, asegura Valeria.
¿Valeria perdonará a Arturo o lo despreciará para siempre? Descúbrelo de lunes a viernes a las 9:30 p.m. en ‘Las Hijas de la Señora García’ por Las Estrellas.