Hasta al Lejano Oriente fue a parar Pedro Damián para tener un 'like'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para su nueva producción, el realizador está juntando talento de todo el mundo. Por eso visitó Japón, país al que ya quería entrar desde RBD

Una de las primeras paradas de Like, la nueva serie de Pedro Damián, fue en Japón pues el realizador estaba muy interesado en hallar una joven de aquel país para su proyecto. Y lo que encontró fue de su agrado.

“Es una chica que no habla inglés y que no habla en español. ‘Like’ es un tono de comedia, entonces, ése es un elemento increíble poder jugar en esta realidad”, señaló para Televisa Espectáculos.

De acuerdo con su testimonio, decenas de jóvenes niponas se interesaron en actuar en la producción, cuyo estreno tentativo sería en verano.

El creador de otros éxitos televisivos como Amo Despertar Contigo y Muchacha Italiana Viene a Casarse agregó que siempre le interesó inmiscuirse en el mercado asiático con su proyecto más mediático (RBD); y ahora, tuvo la oportunidad de hacerlo.

En conferencia, Damián explicó que su contenido incluirá a 13 jóvenes provenientes de países como Israel, México, Estados Unidos, España, Colombia y Perú.

“Será una experiencia porque haremos música y espectáculos en vivo, pero sin ser una copia de RBD”, dijo.