¡Dale Like a 'Este Movimiento'!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Si creías que Like la Leyenda iba a ser sólo una telenovela, ¡estabas equivocado! También contará con su propia banda y este 10 de julio conocerás "Este Movimiento", el primer tema musical. Aquí todos los detalles.

Like la Leyenda no solo busca impactar en la pantalla chica con una historia innovadora y juvenil, sino también en la radio, dispositivos móviles y redes sociales al contar con Like la banda.

Sí, Like también tiene su propia agrupación musical, la cual está conformada por ocho chavos llenos de energía, talento y estilo que, junto con grandes composiciones y la inclusión de varios géneros, seguro te encantará.

Roberta, Santiago, Anna, Mauricio, Ale, Víctor, Maca y Carlos, integrantes de la banda, ya están listos para hacerte vibrar con su voz y ritmo.

Conócelos más aquí:

Y para hacerlo masivo, Like lanzará este 10 de julio el primer tema musical: "Este Movimiento", cuya letra fue compuesta por Roberta Damián y Jimmy Saravia.

"Es una canción que tiene rap, que tiene coro, tiene puentes de música sin letra. Tiene muchas cosas diferentes", comentó Roberta.

Mantente pendiente este próximo martes del sitio y redes sociales de Like la Leyenda, pues podrás escuchar "Este Movimiento", ver el videoclip y enterarte de todo lo relacionado con esta banda, que será la sensación.