Machu no inició con el pie derecho ante su suegra.

Televisa

Si sólo sabes preparar cereal como Machu, aprende estas recetas para ganarte a tu suegra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Brenda, mamá de León, invitó a Machu a su rancho, pero la alumna de Like dejó en claro que lo suyo no es la cocina. Aprende estas recetas para ganarte a tu suegra.

¿Te acuerdas lo que pasó entre Machu y Brenda, la mamá de León?

Las suegras como Brenda suelen poner a prueba a las parejas de sus hijos. Y, como viste lo que le pasó a Machu en Like la Leyenda, ellas siempre harán todo para sacarte de tus casillas.

¡Así que no bajes la guardia! Para la próxima cita con tus suegros, demuestra que no sólo sabes preparar cereal y déjala impresionada con una deliciosa comida.

¡Toma nota!

Pizza hecha en casa

Sabemos que la pizza no iba a ser la primera opción que tenías en mente, pero la verdad es que es una gran idea preparar este platillo para sorprender a tu suegra. Para lograrlo tienes que hacer la masa y comprar los ingredientes frescos. ¡Confía! Solo por el esfuerzo ya ganarás ventaja. Entérate de lo que más le gusta a ella y combina con originalidad los ingredientes. Agregando una rica botella de vino, la tendrás enamorada.

Pasta con camarones al vino blanco

En muchas ocasiones menos es más, y para esta situación aplica a la perfección. Cocinar un platillo sencillo y delicioso dejará más que impresionada a tu suegra. ¿Qué tal unos camarones al vino blanco? Podrás servirlos sobre arroz, pan calentito y crujiente o pasta. ¡Tardarás menos de 20 minutos!

Un rico postre

Ya tienes a tu suegra feliz y satisfecha con el platillo principal, pero hace falta dar el último estirón, propinar un último golpe que te ponga como la persona ganadora de la noche, y qué mejor que endulzarle la vida a través del postre. Para lograrlo te proponemos elaborar un pastel de tres leches con ron, chocolate y café. Esta es una versión mejorada del famoso pastel que a todos nos encanta pero ahora con un poco de piquete para animar la noche.

La comida siempre será una gran manera de dejar impresionada a tu suegra. No lo dudes y trata de ser original en tus recetas. ¡Mucha suerte!

Y recuerda que Machu siempre se mete en líos, aquí te dejamos algunas de sus emblemáticas frases: