null: nullpx
Angelli Nesma

Capítulo 125: ¡José Luis secuestra a Romina!

José Luis no está dispuesto a devolverle a su hija a Montserrat; Víctor ya sabe quién es El Alacrán.
Publicado 5 Ene 2018 – 08:57 PM ESTActualizado 5 Ene 2018 – 08:57 PM EST
Comparte
Default image alt

Víctor visita a Pedro Medina y le apunta con una pistola dispuesto a matarlo. Pedro le dice que por haberlo ayudado ya dejó que fuera feliz con Nadia, pero Víctor le asegura estar arrepentido de haberlo salvado del balazo que le dio El Alacrán y ofrece su vida a cambio de la de su esposa y su hija. Pedro Medina le dice que no será él quien termine con su vida, sino El Alacrán.

Adolfo finge sufrir daño en la pierna con tal de que Dimitrio no vea a Refugio y descubra su verdadera identidad. Por un error, Refugio deja la carta de Ezequiel frente al Alacrán, quien la destruye al leerla.

Nadia recibe un video de Víctor donde le pide perdón y le asegura que Pedro las dejará en paz a cambio de su vida. Además, le suplica a Alejandro cuidar de su familia.

Montserrat le pide a Dimitrio buscar a Víctor y salvarlo de Pedro Medina.

¡Víctor descubre que Adolfo es El Alacrán! Adolfo en lugar de matarlo, le ayuda a escapar y le pide no revelarle a nadie su verdadera identidad.

José Luis no está dispuesto a devolver a Romina a Montserrat.

Refugio le dice a Esmeralda que la ama y que nunca dejará de luchar por ella. Esmeralda le dice que Ezequiel le dejó algo antes de morir.

Pedro Medina le llama a Alejandro para informarle que tiene a sus hombres siguiendo a José Luis y ser el único que sabe el paradero de su hija. A cambio, Pedro le pide matar a Víctor Hernández ya que fue él quien le ayudó a escapar de las autoridades.

Alejandro le reclama a Víctor por haber ayudado a Pedro a escapar de la policía y le exige le diga quién es El Alacrán, pero él jura no saber nada. Al final, Alejandro lo perdona porque sabe que su familia estaba en riesgo.

¡No te pierdas los últimos capítulos de  Lo que la Vida me Robó!

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes: Facebook:  Televisa Telenovelas Twitter:  @TvsaTelenovelas

Comparte