¿Cuál es tu personaje favorito de 'Los Elegidos'?

A una semana del estreno de "Los Elegidos", entra y vota por tu personaje favorito de esta súper telenovela.

23659551_10155454827945141_2890528274727425316_n.jpg
Por:
Santiago Mobarak.
Carlos Ferro protagoniza "Los Elegidos" dando vida a Mario, un hombre que hace retratos hablados en el Ministerio Público, aunque su sueño es ser ilustrador de libros. Es padre de Carlitos.
Sara Maldonado da vida a Jimena, una psicóloga que ayudará a Los Elegidos luego de sufrir una tragedia.
Sandra es una adolescente de familia adinerada, buena estudiante (aunque muestra lo contrario) y cuyo poder es la electricidad, la cual la mete en varios problemas.
Érick Cañete da vida a Lucas, un adolescente tímido y retraído que puede adquirir la forma de cualquier otro ser humano.
"Cobra" (Jason Romo) es un chico problema que vive en pleito con su padre. Su poder es hacerse invisible.
Carlitos (Maximiliano Uribe), cuyo poder es la telequinesis, sufre de bullying en la escuela, ama los cuentos de su padre y los cómics.
Como Lucía (Paola Real) puede leer la mente, escucha siempre música clásica para evitar conocer los pensamientos de los demás.
Carmen Madrid, Lukas Urquijo y Gerardo Trejoluna también participan en esta historia.
1 / 8
Carlos Ferro protagoniza "Los Elegidos" dando vida a Mario, un hombre que hace retratos hablados en el Ministerio Público, aunque su sueño es ser ilustrador de libros. Es padre de Carlitos.
Imagen Instagram

En Los Elegidos, los García García han tenido que irse conociendo poco a poco para poder engañar a sus vecinos de que son una familia de verdad.

PUBLICIDAD

Unidos deberán vencer al malvado Thomas Morrison, quien está dispuesto a todo con tal de atrapar a los que poseen poderes. ¿Logrará dar con ellos? ¿Podrán Los Elegidos vivir juntos y en paz?

Si eres fan de esta historia, ¡vota por tu personaje favorito!

No te pierdas Los Elegidos de lunes a viernes a las 5:30 pm con Las Estrellas.