Cinco poderosas razones para no perderse el gran final de 'Los Elegidos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

¿Qué pasará con los García García? ¿Podrán vencer al coronel y a Becka? Estas y otras dudas serán resueltas en el desenlace de esta historia

Con grandes poderes y habilidades, Los Elegidos se ganaron el corazón de todos los fans que día a día siguieron esta increíble historia.

A unos días del desenlace de esta telenovela, ¿qué pasará con la familia García García en los últimos capítulos? Aquí te dejamos algunas incógnitas que faltan por resolver más después de la alteración del tiempo que provocó Martín Landeta.

¡No te pierdas este viernes el final de Los Elegidos!

1. ¿Liberarán a los niños del búnker?

El plan para rescatar a los niños detenidos en el laboratorio fue bastante trágico, pero con la alteración del tiempo Wan sigue vivo y ahora ya logró atrapar a Ángel con la ayuda de Sergio.

Afortunadamente, Jimena ya recuperó a Blanca, pero ¿cuáles serán los planes de los villanos? ¿Volverá el coronel a provocar un atentado en el búnker y asesinar a Wan? ¿Becka detendrá el tiempo y encarcelará a todos?

2. ¿Podrán vencer a Becka y al coronel?

Tras el atentado al búnker, Becka inmovilizó al coronel y, al regresarlo a la realidad, lo asesinó de un balazo.

Así, Becka se convirtió en la más peligrosa adversaria y volvió a atacar a Los Elegidos, pero en un intento por matar a Ángel y a Martín, la villana sufrió los efectos de haber alterado su ADN y terminó congelada y hecha pedazos, pero ¿realmente ese fue el final de los malos?

Con la alteración de Martín, todos regresaron al punto en el que intentarían rescatar a los niños del búnker, lo que implica que tanto Becka como el coronel siguen vivos.

¿Tendrán el mismo final o ahora las cosas serán distintas y el coronel le pondrá un alto a Becka?

3. ¿Qué pasará tras alterar el tiempo?

Esta vez las cosas no pueden ser igual, menos si Mario puede recordar todo lo que vivió antes de su muerte.

Sí, todos sufrimos al verlo morir, pero ahora que volvimos al pasado, ¡en Mario está la solución para cambiar el plan y lograr vencer a Becka y al coronel con el fin de rescatar a los niños!

Esto también evitará que Sergio muera a manos de Wan, pero ¿qué pasará con Ángel?

4. ¿Sandra y 'Cobra' se declararán su amor?

Desde que se conocieron, Sandra y 'Cobra' han vivido una conflictiva relación amor/odio. Se declararon su amor, pero los poderes de ella provocaron una brecha que aún no han podido sanar.

Para colmo, 'Cobra' decidió declarársele a Claudia y Sandra aceptar ser novia de Ángel, hechos que los distanciaron más.

Pero aceptémoslo, ambos se aman y el futuro predice que ni los poderes podrán separarlos.

5. ¿Podrán ser felices los García García?

Desde que se unieron en familia, los García García no han estado más que metidos en problemas y peligros que conllevaron a la muerte de Mario.

Pareciese que no iban a encontrar la felicidad, pero una esperanza llegó a su vida el día que Martín, con ayuda de Ángel, decidió cambiar la historia y regresar el tiempo a un punto específico.

Ahora que Mario está de vuelta, juntos los García García podrían estar más fuertes para vencer a sus enemigos, ¿lo lograrán?

¿Se resolverán todos los problemas de los García García? ¿Por fin vivirá la paz en Valle Encantado?

¡Tienes que verlo en el gran final de Los Elegidos este viernes 16 de agosto a las 5:30 pm con Las Estrellas!