Cristina decide presentar su renuncia ante Carolina y tiene su primera cita con Carlos, de quien está flechada. ¿Te perdiste el capítulo 8 de ‘Los Hilos del Pasado’? Te contamos todo
¿Cristina y Carlos se besaron? Te contamos lo que pasó en all Capítulo 8 de ‘Los Hilos del Pasado’
Cristina y Carlos tuvieron una romántica cita. Descubre qué pasó en el capítulo 8 de tu telenovela favorita

¿Qué pasó en el capítulo 8 de ‘Los Hilos del Pasado’?
- Carolina huye de la iglesia y le dice a Elena que la voz del sacerdote sí le recordó a Salvador.
- Cristina va al atelier a renunciar, pero Carolina no se encuentra, así que le dice a Elena que no permitirá que la traten como un animal y que por eso se irá: “Nada la justifica”.
- Catalina le dice a Ricardo que las cartas le indicaron que entre Cristina y Carolina hay un ‘amor de madre’ entre ellas.
- Carolina reconoce que Cristina tiene carácter y piensa que hasta les puede convenir tenerla en el equipo, así que va a casa de Cristina para hablar con ella. Cristina se impacta con la visita de Carolina, pero le deja claro: “No estoy dispuesta a tolerar esos tratos, así que no quiero trabajar con usted”.

- Carolina intenta hacer entrar a Cristina en razón; al final acepta, pero le deja claro algo: “Con una condición, en su vida me vuelve a poner una mano encima porque no respondo”.
- Cristina y Carlos salen en su primera cita: “La cena la vamos a hacer nosotros”, le asegura Carlos al sorprenderla con que ambos entrarían a la cocina para prepararla.
- Manuel se cansa de Carolina y le pide dejar los problemas del trabajo en el trabajo y enfocarse en su casa: “Tienes que aprender a delegar”.
- Carlos y Cristina casi se besan, pero ella prefiere no hacerlo por ser la primera cita: “Yo no soy ese tipo de chava”.

- Carolina le dice a Cristina que no puede tener ninguna relación con alguien de la empresa, justo en ese momento llega Carlos y los presenta; ambos quedan impactados.