En ‘Los Hilos del Pasado’, Cristina decide trabajar bajo las órdenes de Carolina, aunque esto le conlleve bastantes exigencias y durezas.
Cristina y el padre Salvador se reencuentran: Esto pasó en ‘Los Hilos del Pasado’
Cristina sigue bajo las órdenes de Carolina, pero la llegada del padre Salvador podría cambiarlo todo en el capítulo 6 de Los Hilos del Pasado

En su andar, se reencuentra con el padre Salvador, a quien le confiesa lo que vive con ‘una mujer dura’.
¿Qué pasó en el Capítulo 6 de ‘Los Hilos del Pasado’?
Carlota le deja claro a Cristina que el mundo del modelaje no es fácil y que si quiere estar tiene que seguir sus reglas: “A partir de este momento tú dejas de decidir sobre tu persona, a partir de ahora me perteneces. De ahora en adelante yo soy la única con poder sobre ti”
Lorena insiste en escribirle a Manuel: “Con los hombres las cosas son fáciles mientras una no las haga complicadas”.
Cristina le revela a Carolina que es huérfana y desea mejor irse, pero Carolina es dura: “El cansancio no es un lujo que puedes darte todavía. Si quieres triunfar tienes que someterte a una disciplina estricta, sin debilidades. La ambición sola no basta”.
Cristina espera algún día conozca a su madre, aunque acepta que si la encuentra serían como dos extrañas.
Carolina quiere saber qué se trae entre manos Cristina con Manuel: “No puedes confiarte de nada ni de nadie, así que hay que estar atenta en todo momento, la quiero vigilar”.
Cristina y el padre Salvador se reencuentran; ella le platica que conoció a una mujer fría que no sabe por qué es así de dura. Él la aconseja no perder su objetivo y que aprenda a tratarla: “Se ve que lleva muchos años con el alma amargada”.

Cristina le confiesa que no puede dejar de pensar en Carlos; ella se impacta al descubrir que el sacerdote se enamoró en el pasado.
Carlos le cuenta a Tony que conoció a una chava guapísima; él la cuestiona sobre Tamara y hablan de los difícil que es y de que ella tomó la decisión de irse.
Carolina encuentra a Romina besándose con Omar en su casa y estalla. Manuel le dice que está exagerando, pero Carolina teme que su hija tome una decisión terrible que le destruya la vida, como le pasó a ella.