Como lo vimos en el capítulo 9 de 'Los Hilos del Pasado', Tamara está decidida a reconquistar a Carlos y usará a Carolina para lograrlo. Además, María Luisa se cansa del éxito de Carolina y va a enfrentarla definitivamente.
María Luisa le exige a Carolina dejar en paz a Salvador: Esto pasó en el capítulo 10 de Los Hilos del Pasado
María Luisa visita a Carolina en su despacho y la acusa de pecadora. Así fue el reencuentro en el capítulo 10 de Los Hilos del Pasado

¿Qué paso en el capítulo 10 de 'Los hilos del Pasado'?
Tamara va al taller y saluda a Carolina, ella le confiesa que ya se reencontró con Carlos.
Lorena se acerca a Manuel cuando este estaba con Carolina; para evitar problemas, le declara su fanatismo a Carolina y le pide una foto; Manuel queda atónito.
Tamara y Carlos salen a comer, ella le dice que ya sabe lo que quiere en la vida y que él es parte de su destino. Él le reclama por haberse ido y dejarlo por un capricho. Le reclama por creer que puede regresar como si nada y que no puede seguir con ella.
Leonardo le dice a Carolina que probablemente Manuel se siente opacado por su talento y que sospecha que su relación está en problemas.
María Luisa decide regresarse a su casa para no interferir en la vida de su hijo.
Leonardo mete cizaña a Manuel para que busque a Lorena y salga con ella.

María Luisa sorprende a Carolina en su oficina y le deja las cosas claras: "Solo vengo a decirte que te alejes de mi hijo". Carolina se impacta y le asegura que no mantiene ninguna relación con Salvador, pero María Luisa no le cree.
Además, le pide que tanto ella como el hijo de ambos se alejen del sacerdote, pero Carolina le revela que por su culpa ella abandonó hace años a su hija.