Bárbara

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bárbara deberá huir de la justicia y regresar al pueblo que dejó 16 años atrás

Imprudente, superficial, desfachatada, vanidosa y encantadora, Bárbara es todo lo que su conservadora madre Matilde nunca quiso en una hija.

Esa suerte de rechazo maternal la marcó hasta la actualidad y tiene una necesidad imperiosa de demostrarle a su madre cuán valiosa es, a pesar de no ser como ella hubiera querido que sea.

Fue por enfrentar a su madre que debió abandonar su pueblo hace 16 años y, luego de unos primeros y difíciles años en Ciudad de México, se casó con Bosco.

Con los años, Bárbara se fue convirtiendo en una socialité, aunque siempre mantuvo su deseo de lograr algo en la vida por merito propio, y ́así fue que convenció a Bosco de inaugurar una tienda donde vendería ropa y joyas de las marcas más exclusivas del mundo.

Lo que nunca sospechó es que su marido usaría su tienda para hacer negocios turbios y que la implicaría a ella como la culpable cuando la policía lo investigó. Por esa razón, debe volver al pueblo que abandonó hace 16 años, donde se reencontrará con su hermana, con el amor de su vida y donde deberá enfrentar la mala fama que dejó atrás para demostrarle a todo Santa Prudencia, y en especial a su madre, que es una mujer muy valiosa.