Mira de nuevo 'Los pecados de Bárbara' en exclusiva por blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todos los capítulos de la telenovela, estelarizada por Diana Bovio, están disponibles en blim tv

Los pecados de Bárbara, producción que marca el debut en las telenovelas de Diana Bovio, es una historia realizada por Mónica Lozano y Eamon O'Farrill que podrás revivir de forma exclusiva por blim tv.

Además de Diana Bovio, la producción cuenta en su reparto con grandes figuras como Antonio Fortier, Regina Orozco, Blanca Guerra, Grettell Valdez, Irán Castillo, Ana Martin, entre otros.

¿De qué trata Los pecados de Bárbara ?

Bárbara es la exitosa dueña de una exclusiva boutique de una zona de alta alcurnia.

Vive entre lujos y con Lola, su empleada y amiga. Hasta que un día explota la noticia de que Bosco, su marido, es líder de una red de falsificación especializada en moda.

Para salvarse, él la incrimina. Así que Bárbara pasa de reina de moda a #LadyFayuca.

Su mundo se viene abajo y debe salir huyendo con su hija Eli, con su empleada y portando un collar que ella ignora que guarda una valiosa USB de “LaChina”, una peligrosa traficante de fayuca que tiene presionado a Bosco.

Bárbara se va rumbo al único lugar donde nadie la buscará: Santa Prudencia, su pueblo natal al que juró nunca regresar pues tuvo que irse, para salvar a su hija, de quien guarda el secreto de su origen.

Al llegar se encontrará con los reproches de su puritana hermana Coqui; con Jero, su amor de adolescencia al que abandonó sin explicación alguna; con su madre Matilde quien también permaneció desaparecida al no soportar la huida de Bárbara, y con los pueblerinos que esconden pecados bajo una fachada de moralidad.

Bárbara pondrá este pueblo de cabeza cuando decida comprar el table dance local y transformarlo en el primer chippendale de la zona.

Al mismo tiempo que luchará por sacar adelante el lugar, enfrentará la persecución de Bosco y comenzarán a revelarse “Los pecados de Bárbara” .

¿Quien es quién en Los pecados de Bárbara ?

Descubre a los misteriosos habitantes del pueblo (y uno que otro colado) que día a día te harán reír en Santa Prudencia.