Claudia Martín admira a Mariana y dice adiós a Los ricos también lloran

La actriz revela en exclusiva cuál fue el mayor reto de haber protagonizado la telenovela
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Claudia Martín dio vida a 'Mariana' en "Los ricos también lloran"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Martín termina "Los ricos también lloran", uno de los proyectos más importantes de su carrera, reconociendo lo que le dejó dar vida a ‘Mariana Villareal’ en esta impactante producción.

“Me dejó muchas cosas, en primer lugar que es una chava que siempre, siempre está con una sonrisa a pesar de cualquier adversidad o piedra en el camino que se le pone enfrente”, comentó en exclusiva para Las Estrellas.

Le admiro mucho esa entereza y fuerza y que nunca pierde ni la esperanza ni la fe”.

Asimismo, Claudia Martín confesó cuál fue el mayor reto durante las grabaciones de la telenovela.

“El ritmo de trabajo era muy pesado, como ya hemos visto la calidad en formato cine en el que se estuvo filmando está más acercado a serie, en lugar de hacer 35 o 40 escenas que se pueden hacer en un foro, nosotros siempre estuvimos filmando en exteriores, locaciones, hacíamos 15 a 20 escenas; es otro ritmo”.

La actriz declaró estar muy orgullosa del proyecto y del agrado del público, que no dejó de alabarla por su actuación en el melodrama producido por Carlos Bardasano.

También se dijo fan de la visión de México que hubo en la producción: “me gusta que muestra esa parte colorida de nuestro país, como las trajineras, las flores, los colores. Amo que podamos representar eso en pantalla y que próximamente pueda llegar a otros países del mundo”.

Ve en la siguiente galería cómo grabó Claudia Martín escenas de impacto:

En fotos: Claudia Martín graba impactantes escenas de 'Los ricos también lloran'

Claudia Martín manda mensaje de amor a ‘Mariana’

La actriz se ganó el corazón del público al interpretar durante 60 capítulos a ‘Mariana Villareal', uno de los personajes más importantes de su carrera,

Tras terminar las grabaciones de la telenovela, la protagonista reveló en exclusiva qué le diría a su personaje si la tuviera en frente.

Gracias por darme la oportunidad de darle vida, por la paciencia, por esa alegría, luz que creo que todos tenemos dentro y que ella me ha dado la oportunidad de vivirla en carne propia y a demostrarme que nunca hay que perder la fe”.

Además, la protagonista publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento a todos los fans que la siguieron día con día en "Los ricos también lloran".

Te presentamos en exclusiva un detrás de cámaras de los inicios de la telenovela cuando Claudia Martín revelaba cómo se transformaba en su querido personaje:

Claudia Martín se transforma en ‘Mariana’ en Los ricos también lloran

Disfruta todo el contenido exclusivo que tenemos para ti en el sitio oficial de “Los ricos también lloran”.