¿Qué sería de una telenovela sin el romance, la pasión y la emoción que despierta un beso?
Los seis tipos de besos en las telenovelas
Hay de besos a besos en las telenovelas, pero estos seis son los que predominan en nuestras producciones favoritas y que, sinceramente, a todos se nos antojan.


Ver a nuestros artistas favoritos en escenas de amor nos enciende el corazón y nos hace suspirar e imaginarnos estar en esa misma situación. Por eso, en el Día del Beso, te presentamos los seis clásicos besos que caracterizan a las telenovelas, ¡toma nota!
1. El de "piquito"
Es un beso tierno, coqueto y que sienta precedente. Con esta muestra de amor, podemos darnos cuenta de que ambos personajes sienten atracción sin necesidad de uno demasiado apasionado.
¡Ah! Y si la mujer es quien lo da, se vuelve mucho más interesante.
2. El "consíganse un cuarto"
Es cuando la pareja romántica ya se deja llevar por la pasión, el sentimiento y no puede despegarse uno del otro (estén en donde estén). ¡Arroz!
3. El "piérdeme el respeto"
Éste generalmente es dado por uno de los antagonistas de la historia y se caracteriza por ser un beso intenso y lleno de pasión, pero con nulo aprecio hacia la otra persona.
Vaya, no le importa si es de lengüita o te come por completo ya que sólo lo hace por interés o venganza.
4. El "suavecito, suavecito"
Básico: muy poca ropa, caricias previas y un beso en el que apenas se rocen los labios. ¡Uffff, de agasajo!
5. El "no seas payaso"
Éste nos provoca un poquito de coraje. Es cuando queremos ver a la pareja despertar pasión con un beso intenso y acalorado, pero ellos apenas y rozan sus bocas. ¿Por qué tan escueto? ¿Por quééééé?
Y, finalmente, el más famoso:
6. El "qué haces besando a la lisiada"
No necesita explicación, ¿o sí?
¿Cuál es tu favorito?