Ver video

¡La Hiena ataca de nuevo! "Mañana es para Siempre" cambia de horario de transmisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

A partir del 26 de abril disfruta de dos horas de tu telenovela favorita por Las Estrellas. Entérate de todos los detalles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"Mañana es para Siempre", la exitosa telenovela de Nicandro Díaz, cambiará su horario de transmisión en Las Estrellas a partir de este lunes 26 de abril.

Tras el desenlace de "Quererlo Todo", el cual se llevará a cabo el domingo 25 de abril, el melodrama estelarizado por Lucero, Silvia Navarro y Fernando Colunga se recorrerá a las 2:30 pm. para deleitarte con un capítulo de dos horas de duración y luego poder disfrutar del gran estreno de "Diseñando tu Amor" a las 4:30 pm.

Sigue día a día las maldades de la perversa y despiadada "Rebeca Sánchez", quien toma la identidad de "Bárbara Greco" para entrar en la casa de la familia Elizalde con el fin de llevar a cabo el plan de venganza de "Artemio Bravo".

Si eres fan de la actriz, aquí te damos cuatro motivos para ver a esta gran villana y disfrutar de sus maldades:

1. El origen del mal

"Rebeca Sánchez" tuvo una infancia llena de golpes y abusos que deformó su alma. Tanto, que fue capaz de aliarse con la persona que más odia para encontrarle sentido a su vida.

2. La doble vida de 'Rebeca Sánchez'

"Artemio Bravo" le pide hacerse pasar por "Bárbara Greco" y fungir como asistente de "Gonzalo Elizalde". Ante él y "Monts
Video

3. Los crímenes de 'Bárbara Greco'

"Bárbara" tiene un objetivo muy claro: eliminar a todos los Elizalde. Poco a poco, "Bárbara" encuentra la forma de ir quitando a la gente de su camino.

Los planes que tiene y cómo los ejecuta, ¡te erizarán la piel!

4. El regreso de Lucero como villana

Lucero sorprendió en 1995 al dar vida a unas trillizas en "Lazos de Amor", donde personificó a tres mujeres completamente distintas entre sí. Una de ellas, "María Paula", era soberbia, engreída, ambiciosa y dispuesta a todo con tal de que "María Guadalupe", la hermana que se perdió cuando eran niñas, nunca vuelva a la familia.

Años después, la actriz aceptó interpretar a la villana de "Mañana es para Siempre", convirtiéndose, además de una gran protagonista, en una de las antagonistas más temibles de la televisión.

Recuerda que, a partir del lunes 26 de abril, podrás disfrutar de dos horas de tu telenovela "Mañana es para Siempre" a las 2:30 pm. con Las Estrellas.