¿Concepción Márquez apareció en ‘María la del Barrio’?

La actriz ha participado en destacadas películas mexicanas
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
María la del Barrio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans telenoveleros no dejan de sorprenderse al ver apariciones especiales dentro de “María la del Barrio” y este jueves tocó el turno de Concepción Márquez, quien realizó una breve participación en el melodrama estelarizado por Thalía.

La reconocida actriz da vida a un personaje que vive en la vecindad de ‘Agripina’ (Carmen Salinas) y que notifica a esta y a todos los demás residentes que ‘María’ ha sido encarcelada por matar a la madre de ‘Soraya Montenegro’.

Aunque fue muy corto su personaje, Concepción llamó la atención durante su presencia en “María la del Barrio” por ser uno de sus primeros papeles en la pantalla chica para luego triunfar en el séptimo arte.

Enhancement
Concepción Márquez compartió escena con Carmen Salinas

¿Quién es Concepción Márquez?

Concepción Márquez debutó en la actuación a finales de los años 80 en varios cortometrajes para luego realizar algunos papeles en telenovelas como “María la del Barrio”.

Es en el cine donde la actriz ha encontrado un nicho y donde se ha destacado en cintas como “La Zona”, “El viaje de la Nonna”, “Cosas insignificantes”, “Locas por el cambio”, “¡Qué despadre!”, entre otras.

En el 2018 fue nominada al Ariel como Mejor Actriz por su actuación en la cinta “Cría Puercos”.