María la del Barrio: ¿De qué trata la telenovela estelarizada por Thalía?

La producción llegará muy pronto a la pantalla de Las Estrellas
Por: Santiago Mobarak
María la del Barrio | Home | Las Estrellas
TelevisaUnivision
María la del Barrio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La exitosa telenovela "María la del Barrio" está cada vez más cerca de regresar a la pantalla de Las Estrellas para revivir el romance que vivieron en la ficción Thalía y Fernando Colunga.

Revive esta impactante historia a partir del 28 de noviembre en punto de las 2:30 p.m., pero, si es la primera vez que verás este melodrama, aquí te contamos de qué trata esta producción de Angelli Nesma de 1995.

¿De qué trata 'María la del Barrio'?

Maria es una muchacha humilde que creció en la pobreza. Su hogar carece de los medios necesarios para subsistir, por lo que se dedica a pepenar en los basureros de la ciudad. Aún cuando su realidad social es baja, la joven conserva simpatía, optimismo y además es bella. Su madrina Casilda la ha cuidado desde pequeña, le inculca valores morales y una precaria educación.

Al morir Casilda, Maria queda sola. Solo cuenta con el apoyo del Padre Honorio, quien le consigue un hogar para vivir: el del millonario Don Fernando. Una vez instalada, Maria es despreciada por Victoria y por su hijo mayor Luis Femando.

Este último es un joven irresponsable que, al no poder dominar a Maria, decide cortejarla para burlarse de ella sin imaginar las consecuencias de esta relación.

Soraya es un rival muy poderoso para Maria, capaz de cualquier treta para casarse con Luis Fernando. A través de mentiras y calumnias, Soraya, alentada por Victoria, intenta comprometer al rico muchacho.

La vida de Maria y Luis Femando intenta ser feliz; sin embargo, ambos sortearán por pruebas difíciles y tendrán que superar los obstáculos que hay en su camino.

Descubre cómo ha cambiado el elenco de la telenovela a años de su estreno en la siguiente galería:

En fotos: A 24 años de su final, mira cómo ha cambiado el elenco de 'María la del barrio'

Disfruta el gran estreno de esta historia este 28 de noviembre a las 2:30 p.m. con Las Estrellas.

Para Ti