María Prado da vida a la temible ‘Rosenda’ en ‘María la del Barrio’

La actriz participa en la última etapa de la telenovela estelarizada por Thalía
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
María Prado en 'María la del Barrio'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Prado es una destacada actriz que ha participado en innumerables telenovelas y películas mexicanas, inclusive, actualmente, aparece como ‘Nélida’ en el melodrama “Mi camino es amarte”.

En 1995, la reconocida actriz sumó otro éxito en su carrera al interpretar a ‘Rosenda’, la dura y estricta celadora de la cárcel a la que ‘María’ va a parar por supuestamente matar a la ‘Nana Calixta’.

Este personaje apareció desde este viernes en la famosa producción para ser una nueva enemiga de ‘María la del Barrio’ al tratarla mal y enfrentarla en diversas ocasiones, pero la temible mujer no contará con la fuerza de la protagonista.

¿Te perdiste la aparición de la actriz? Disfrútala en el capítulo de "María la del Barrio":

C39: Te vas a pudrir en la cárcel

¿Quién es María Prado?

María Prado nació el 20 de noviembre de 1947 en Chihuahua, México y desde muy chica mostró su gusto por la actuación.

A los 14 años entró a estudiar teatro y su debut fue en 1975 en la película “La venida del Rey Olmos”.

En cine colaboró con actores de la talla de Arturo de Córdova, Andrés Garcia, Lucía Méndez, María Elena Velasco, mejor conocida como “La India María”, entre otros.

En 1982 debutó en las telenovelas en “Mañana es Primavera”, de Silvia Pinal, y luego destacó en producciones como “Cuna de Lobos”, “Alcanzar una Estrella”, “Destilando Amor”, “Soy tu Dueña” y, recientemente, en “Contigo Sí” y “Vencer el Pasado”.

Así como María Prado, ve en la siguiente galería a otros famosos que realizaron participación especial en "María la del Barrio":

14 actores que realizaron una participación en ‘María la del Barrio’