¿Quiénes son las actrices que atormentan a Thalía en la cárcel?

Las reconocidas actrices se integran en la parte final de 'María la del Barrio'
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
María la del Barrio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos capítulos del gran final de "María la del Barrio", la telenovela se sigue llenando de famosos actores dentro de su historia y ahora, en la etapa en la que 'María' entra a prisión, aparecen cuatro famosas que le harán a Thalía la vida imposible en prisión.

Al declararse culpable de la muerte de 'Nana Calixta', 'María' es trasladada a la cárcel, donde se reencuentra con la chantajista 'Penélope' (Ana Patricia Rojo), quien le declara la guerra por haberla denunciado ante la policía.

Pero 'Penélope' no está sola, la acompañan cuatro pesas que forman parte de su clan.

¿Quiénes son las enemigas de 'María la del Barrio'?

El clan de 'Penélope' en "María la del Barrio' está conformado por: 'Tísica', 'Grindelia' mejor conocida como 'La Leona', 'Romelia' y 'Bertha', interpretadas por Beatriz Monroy, Irlanda Mora, Patricia Martínez y Evangelina Martínez respectivamente.

Enhancement
'Bertha', 'Romelia', 'Tísica' y 'La Leona', respectivamente

Estas actrices han destacado en el mundo de las telenovelas por sus papeles, quienes siempre han quedado en el recuerdo de los fans.

Irlanda Mora falleció el 18 de noviembre de 2010, mientras que Beatriz Monroy ha realizado innumerables telenovelas; Patricia Martínez fue vista en "Corazón Guerrero", y Evangelina Martínez participó en 'Vencer el desamor'.

¿Las recuerdas? Velas de lunes a viernes a las 2:30 p.m. en "María la del Barrio".