Soraya Montenegro está lista para hacer sufrir a 'María la del Barrio’

La telenovela 'María la del Barrio' se estrena este lunes a las 2:30 p.m. con Las Estrellas
Por: Santiago Mobarak
Itatí Cantoral da vida a 'Soraya' en María la del Barrio | Home | Las Estrellas
TelevisaUnivision
Itatí Cantoral da vida a 'Soraya' en María la del Barrio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La telenovela "María la del Barrio" está lista para regresar a la pantalla de Las Estrellas este lunes 28 de noviembre en punto de las 2:30 p.m., donde volveremos a ver la historia de la dulce 'María' que, tras tener una vida llena de pobreza, llega a la casa de los De la Vega para cambiar completamente su destino.

Ahí conocerá el amor en brazos del galán 'Luis Fernando', quien al principio se burlará de ella para luego caer rendido a su amor. Solo que ninguno de ellos imagina lo que la temible 'Soraya Montenegro' les tiene preparados por haberse burlado de ella.

Así, esta gran villana de las telenovelas regresa también para demostrar la razón por la que se ha convertido en un ícono televisivo desde 1995.

¿Quién da vida a 'Soraya Montenegro'?

'Soraya Montenegro' fue interpretada por Itatí Cantoral, quien saltó más a la fama y es considerada una de las más grandes antagonistas de las telenovelas gracias a este personaje lleno de celos, avaricia y mucha maldad.

Silvia Caos e Itatí Cantoral hicieron una de las mancuernas más queridas de 'María la del Barrio' | Home | Las Estrellas
TelevisaUnivision
Silvia Caos e Itatí Cantoral hicieron una de las mancuernas más queridas de 'María la del Barrio'

Previo a este papel, Cantoral había participado en producciones como "Muchachitas", "De Frente al Sol" y "Dos Mujeres un Camino".

Tras dar vida a 'Soraya', la actriz ha destacado por ser una de las villanas más reconocidas de las telenovelas por papeles como 'Cassandra', en "Tú y Yo", y 'Raquel', en "Sin Pecado Concebido".

¿Cuántos capítulos tendrá 'María la del Barrio'?

La telenovela producida por Angelli Nesma en 1995 contará con un total de 90 capítulos de dos horas y se transmitirá de lunes a viernes de 2:30 a 4:30 p.m. por Las Estrellas.

Para Ti