Thalía y Mariana Levy comparten este detalle curioso de telenovelas

Descubre la conexión que tienen ambas actrices en el mundo de los melodramas de TelevisaUnivision
Por: Santiago Mobarak
Thalía y Mariana Levy | Home | Las Estrellas
MezcalEnt
Thalía y Mariana Levy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"María la del Barrio", la exitosa telenovela producida en 1995 por Angelli Nesma, regresó a la pantalla de Las Estrellas causando impacto entre los fans por la conexión que hay entre esta historia y "La Pícara Soñadora", de 1991.

Y es que 'María', personaje interpretado por Thalía, recibe ropa de nada más y nada menos que Sares Rochild, misma tienda que formó parte primordial de la telenovela estelarizada por Mariana Levy, donde ella trabajaba y pasaba sus noches recorriendo los pasillos para pasarla increíble (y que todos los que la vieron morían por hacer).

Así, Thalía y Mariana Levy compartieron universos telenoveleros gracias al productor Valentín Pimstein, quien estuvo detrás de ambos melodramas.

¿Qué otra curiosidad une a María la del Barrio con La Pícara Soñadora?

Además de la famosa tienda Sares Rochild, 'María la del Barrio' y 'La Pícara Soñadora' tienen algo en común: ambas producciones significaron un debut importante en la carrera de Itatí Cantoral.

Mientras "La Pícara Soñadora" fue la primera telenovela en la que participó la actriz, "María la del Barrio" fue su primera oportunidad como villana de una producción, catapultándola como una de las antagonistas favoritas de los melodramas de TelevisaUnivision.

¿Qué tal eh? Los universos de tus melodramas favoritos de unen para ti.

Disfruta "María la del Barrio" de lunes a viernes a las 2:30 p.m. con Las Estrellas.

Para Ti