María Mercedes

Televisa

María Mercedes vuelve a transmitirse a través de TU TV

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción estelarizada por Thalía, Laura Zapata, Arturo Peniche y Fernando Colunga fue un éxito en 1992

María Mercedes, telenovela protagonizada por Thalía, Arturo Peniche y Laura Zapata, está de regreso a través de TU TV a partir de este 14 de octubre. Te contamos todo lo que tienes que saber de esta historia antes de disfrutarla.

Bajo la dirección de Beatriz Sheridan y la producción de Valentín Pimpstein, María Mercedes fue transmitida por primera vez entre 1992 y 1993 por el canal de Las Estrellas, hoy Las Estrellas.

Aunada a la presencia de Peniche y Zapata, grandes personalidades formaron parte de esta producción como Karla Álvarez, Gabriela Goldsmith, Carmen Amezcua, Nicky Mondellini, Fernando Ciangherotthi, Fernando Colunga, Diana Golden, Roberto Ballesteros, entre otros.

¿De qué trata María Mercedes?

María Mercedes es una chica humilde que trabaja muy duro para ayudar a mantener a sus hermanos menores, pues su padre es alcohólico y gasta todo el dinero en mantener su vicio.

Un día María Mercedes conoce a un hombre millonario que se encuentra desahuciado y se enamora de ella. Sin embargo, María Mercedes se enamora de su primo Jorge Luis, quien para su mala suerte, no está interesado en las mujeres por haber sufrido un fuerte dolor al perder a su exesposa.

¿María Mercedes y Jorge Luis están destinados a estar juntos? ¡Descúbrelo!

A partir de este 15 de octubre podrás disfrutar de ‘María Mercedes'’ durante dos meses.