Marimar: ¿De qué trata la telenovela estelarizada por Thalía?

Thalía cautivó a la audiencia dando vida a la tierna y dulce 'Marima'
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Marimar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Marimar', telenovela de 1994 con la que Thalía conquistó a la audiencia, está de regreso en Las Estrellas para volver a enamorar a los fans.

El melodrama, estelarizado también por Eduardo Capetillo, se estrenará el próximo 24 de enero en punto de las 3:30 p.m., ocupando una hora del horario de "María la del Barrio".

Si quieres volver a ver o es la primera vez que la disfrutarás, aquí te contamos de qué trata esta apasionante historia.

¿Cuál es la historia de 'Marimar'?

Marimar, protegida por sus abuelos y acompañada por su perrito Pulgoso, vive en un humilde rancho a la orilla del mar. Un día Sergio, paseando en su caballo por la playa, la conoce y queda prendado de su belleza costeña.

Como forma de revancha hacia su familia, se casa con Marimar y la lleva a vivir a su casa en la cual todos la maltratan. La acusan de robo y adulterio haciendo creer a Sergio que tiene que dejar a Marimar y él termina abandonándola.

Esperando a un bebe, Marimar se va a la capital y por casualidad termina en la casa de su padre. Ahí la educan y ella le ayuda a dirigir su empresa cuando él se enferma.

Con poder y una alta posición en la sociedad, Marimar se venga de las humillaciones y los maltratos que la familia de Sergio la hicieron pasar y los lleva a la ruina. A la vez, el gobernador del estado se enamora de ella y le propone matrimonio.

La hija del gobernador se enamora de Sergio y se convierte en la mayor enemiga de Marimar. Después de muchas peripecias es que al fin Sergio reconoce su amor por Marimar y "cuando manda el corazón, siempre, siempre, manda el amor".

No te pierdas próximamente el gran estreno de 'Marimar'.