Publicidad

Capítulo 12: Alba pierde la confianza en Franco

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Roberta planea un encuentro íntimo entre Alba y Franco, pero Alba cree que fue él quien provocó todo con la intensión de llevarla a la cama.

Alba llega a la habitación del hotel en donde se está quedando Franco, todo parece indicar que él quiere llevarla a la cama.

Una trabajadora social llega a casa de Ingrid para averiguar las condiciones en que vive Gabriel, quien tiene que aceptar que se encuentra bien, por amenazas de Ingrid.

A pesar de que Franco intenta explicarle a Alba que se trata de un mal entendido, ella no le cree, piensa que todo fue una trampa. Franco asegura que realmente está interesado en ayudarla y le jura que es incapaz de lastimarla, pero ella no cree lo que Franco le dice y sale furiosa sin querer saber nada de él.

Publicidad

En el bar, Mauro le asegura a Bianca que su clientela ha bajado por la presencia de Alba, pues representa una amenaza para su negocio por los antecedentes penales de esta y lo mejor es que la despida.

Cuando la trabajadora social sale de casa de Ingrid, Gabriel la alcanza para mostrarle el video con el que demuestra que su tía necesita ayuda psicológica y además, asegura que le da miedo seguir viviendo con Ingrid.

Natalia le pide a Vale, su mejor amiga de la infancia, que la acompañe a casa de Paolo para conocerlo, cuando llegan, Vale no se lleva una buena impresión y más tarde le aconseja a Natalia que se aleje de Paolo lo antes posible, pues no tiene ningún futuro con él.

Publicidad

Franco busca a Roberta con la intención de reclamarle por la trampa que puso en contra de Alba, pero Mauro le hace creer que en realidad fue él quien planeo su encuentro en el hotel con Alba.

Natalia habla con Franco, a quien le confiesa que se está enamorando de Paolo, lo quiere mucho y logró entrar a su corazón y está feliz porque ya es su novio y los dos quieren intentarlo.

REVIVE CAPÍTULO 11 COMPLETO: ¡Franco se separa de Roberta!Lunes a viernes / 7:30 pm / Las EstrellasSíguenos en nuestras redes:

Facebook: @DeclaroCulpable 

Twitter: @DeclaroCulpable

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

Publicidad