Publicidad

Telenovelas

Capítulo 42: Ingrid y Roberta se unen para destruir a Alba

Las Estrellas-

Alba es la peor enemiga de Roberta y tras enterarse que es hija de Mauro, acepta unir fuerzas con Ingrid para destruirla y hacerla pagar por todo lo que les ha hecho.

Julián arriesga su vida por evitar que Roberta fuera arrollada por un tren, ahora es él quien de debate entre la vida y la muerte. En el hospital, Natalia lamenta que Julián esté pasando por tan mal momento por culpa de su madre y le pide que luche por salvar su vida. Franco llega al hospital para apoyar a su hija, y le promete que se encargará de Roberta para terminar de una vez por todas con sus crisis.

Mientras Mauro le decía a Ingrid que está dispuesto a perdonarle su infidelidad, aparece Roberta quien le exige a su padre que le aclare lo que dijo acerca de que Alba es hija suya, Mauro niega que así sea.

Después de encontrar los resultados de sus análisis, Gabriel visita al médico para confirmar que está enfermo de leucemia.

Mauro cambia de parecer y termina por aceptar frente a Roberta que Alba es hija suya y está dispuesto a reconocerla pues de ella no se avergüenza. Ante esta verdad, Roberta confirma su odio hacia Mauro e Ingrid corre para tratar de consolarla.

Paolo decide acompañar a Natalia en el hospital, a pesar de que ella le pidió que no estuviera con ella, es inevitable apoyarla.

La noticia que Mauro le dio a Roberta frente a Ingrid es suficiente para despertar el odio de ambas y deciden unirse para destruir a la mujer que les ha destrozado la vida.

Natalia está agradecida con Julián por haberle salvado la vida a Roberta y le asegura a Franco que seguirá a su lado el tiempo que sea necesario.

REVIVE CAPÍTULO 41 COMPLETO: ¡ Julián está al borde de la muerte!Lunes a viernes / 7:30 pm / Las EstrellasSíguenos en nuestras redes:

Facebook: @DeclaroCulpable 

Twitter: @DeclaroCulpable

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

  • 15:00 -22:00
    La fea más bella
  • 17:00 -00:00
    Bee Movie: La historia de una abeja
  • 19:00 -02:00
    Horton y el mundo de los Quién
  • 21:00 -04:00
    Pequeños gigantes
  • 23:00 -05:00
    La Jugada