null: nullpx
Mikel Mateos

Capítulo 52: Alba y Natalia se encuentran en prisión

Gracias a la astucia de Tiziano, Alba regresa a la cárcel en donde se encuentra con Natalia, quien le confiesa que está embarazada.
Publicado 24 Ene 2018 – 01:52 AM ESTActualizado 24 Ene 2018 – 01:52 AM EST
Comparte
Default image alt

Gracias al operativo de la policía, Gabriel es rescatado del secuestro. Cuando se dirigían al hospital, Alba recibe la noticia de que el juez revocó su libertad condicional y deberá enfrentar su juicio en prisión.

Paolo empieza a sentir remordimientos por lo mal que la debe estar pasando Natalia en el reclusorio, Katia le hace creer que por tratarse de la hija de un prestigioso abogado tiene trato preferencial, sin imaginar que en esos momentos Natalia sufre un desmayo.

Roberta se entera que Gabriel está camino al hospital y que Alba regresó a prisión, tal y como se lo pidió a Tiziano.

Mauro y Franco encuentran a Gael en su departamento amordazado, le reclaman que por su debilidad ante las mujeres Alba regresó a la cárcel. Franco está furioso, pues confió la libertad de Alba en Gael y este lo defraudó.

Ingrid acompaña a Gabriel en el hospital, le informa que su mamá regresó a la cárcel, pero en su lugar, ella estará a su lado.

Julián soborna a una celadora del reclusorio para que Natalia y Alba se encuentren en la misma celda.

Natalia es llevada a la enfermería, ahí recibe la noticia de que está esperando un hijo, pero Julián llega en el momento preciso y escucha que Natalia va a ser mamá.

Roberta cree que su vida no vale y está dispuesta a todo por ver libre a su hija, le advierte a Franco que se va a declarar culpable del accidente de Paolo para que Natalia salga libre.

REVIVE CAPÍTULO 51 COMPLETO: ¡Alba sufre por el secuestro de Gabriel! Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @DeclaroCulpable 

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

Comparte