Publicidad

Capítulo 9: Franco se separa de Roberta

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El matrimonio de Franco y Roberta con el paso de los años se ha deteriorado y convertido en una relación sin amor, por lo que él decide separarse de su esposa, al menos por un tiempo.

El matrimonio de Franco se ha deteriorado con el paso del tiempo, cree que ya no puede seguir fingiendo amor en dónde no lo hay y le pide a Roberta que se den un tiempo, pues ha decidido dejar su casa y no han nada más que decir, pero como era de esperarse, Roberta no soporta que su marido la deje y le ruega que no se vaya, que piense en su hija y en ella, pero le está decidido.

Julián llega a casa de Paolo para exigirle que se aleje de Natalia, lo amenaza y trata de golpearlo.

Gabriel cree que su tía está enloqueciendo, llama a Alba para decirle que Ingrid tiene alucinaciones y ya no quiere seguir viviendo con ella, le pide que le diga a Franco, pero Alba le explica que ya no es su abogado y debe conseguir otro.

Publicidad

Franco y Alba no pueden seguir ocultando lo bien que se sienten al estar cerca, por lo que recuperan la amistad que tenían, él quiere seguir siendo su abogado y llegar al final del camino junto a ella, está convencido de que aún les faltan muchas cosas por vivir y comprobar por completo que ella es inocente. Alba cree que son la pareja ideal y que así es como deben seguir, juntos.

Ingrid acepta la propuesta de Julián, ahora son amantes y Natalia sorprende a Julián besando a Ingrid,

Gabriel le confiesa a Pedro que es gay y que él es quien le gusta, pero no recibe la respuesta que le hubiera gustado y es brutalmente golpeado. Más tarde, Gabriel llama a Alba para pedirle ayuda, ella sale inmediatamente para encontrarse con él y le pide a Franco que la acompañe.

Publicidad

REVIVE CAPÍTULO 8 COMPLETO: ¡Ingrid cree que Alba y Franco son amantes!Lunes a viernes / 7:30 pm / Las EstrellasSíguenos en nuestras redes:

Facebook: @DeclaroCulpable 

Twitter: @DeclaroCulpable

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim