null: nullpx
Mikel Mateos

¡El ‘Piojo’ Herrera regresa a las telenovelas!

'El Piojo' Herrera, regresa a las telenovelas, con una participación especial dentro de la telenovela ‘Me Declaro Culpable’ junto al actor Juan Diego Covarrubias.
Publicado 1 Nov 2017 – 11:29 PM EDTActualizado 1 Nov 2017 – 11:29 PM EDT
Comparte
Default image alt

Miguel 'El Piojo' Herrera, técnico de fútbol, ha vuelto a dar de qué hablar al anunciar que regresa a las telenovelas, con una participación en la telenovela ‘ Me Declaro Culpable’ junto al actor Juan Diego Covarrubias, quien es el protagonista juvenil de la trama que inicia el próximo lunes 6 de noviembre, en punto de las 7:30 PM.

En este proyecto, el ahora técnico del Club América se interpretará a sí mismo con la finalidad de comunicarle al personaje que realiza Covarrubias, que cumplirá su sueño de jugar en Europa, pues fue contratado por el Club Barcelona.

 “Yo nada más vengo de metiche, (es bueno) estar entre tanta gente talentosa y aprender un poquito”, manifestó Herrera en una entrevista concedida a Televisa Espectáculos.

Esta no es la primera vez que el ex jugador realiza esta labor, pues en 1993 debutó al participar en la telenovela ‘ Dos Mujeres un camino’ y siente años más tarde regresó a la pantalla chica para colaborar en ‘ Siempre te amaré.

No te pierdas el estreno de ‘Me declaro culpable, a partir del 6 de noviembre, lunes a viernes 7:30 PM por las estrellas.

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @DeclaroCulpable

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

Comparte