Ver video

¿Por qué ‘Mireya’ es una gran villana en Médicos Línea de Vida?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Erika de la Rosa es la actriz que da vida a esta jefa de enfermeras que ha puesto en problemas al Instituto de Especialidades Médicas

‘Mireya’ es una de las grandes villanas de la telenovela 'Médicos Línea de Vida', creando conflictos que afectan a cada uno de los miembros del Instituto de Especialidades Médicas.

Erika de la Rosa es la actriz que da vida a este personaje que también se convirtió en el tercero en discordia en el matrimonio de ‘René y ‘Constanza’.

El secreto se terminó en el episodio 82 titulado ‘Siempre serás la otra’, en el que se pudo ver cómo ‘Constanza’ abrió la puerta de la oficina de su esposo y descubrió a la pareja mientras se besaba apasionadamente.

“¡Qué imbécil eres! ¡Qué asco!”, gritó la esposa del nuevo director de la institución, quien se quitó la venda de los ojos.

Después de vivir un fuerte altercado, ‘Constanza’ se encuentra con ‘Mireya’ en el estacionamiento y en ese momento protagonizan una pelea.

A continuación, te compartimos otras situaciones que propició 'Mireya' en el Instituto de Especialidades Médicas y que afectaron a sus miembros:

Intriga

Esta jefa de enfermeras hizo que la relación entre ‘Regina’ y ‘Ana’ fuera cada vez más complicada. El ejemplo fue cuando no logró que se concretara una reunión entre ambas doctoras para el mejor funcionamiento del lugar.

Cuando un periodista fue atendido en el Instituto quiso dejar mal la nueva administración de ‘Gonzalo’.

Informes falsos

‘Mireya’ logró que ‘Regina’ firmara una orden doble de material hospitalario para poder vender una mitad con ‘René’ y así tener una comisión.

Rumores

La jefa de enfermeras se encargó de esparcir el rumor de que ‘Gonzalo’ y ‘Regina’ tenían una relación amorosa, logrando que la reputación de la jefa de urgencias se viera afectada.

Cuando ‘Cecilia’ buscó a ‘Arturo’ en el Instituto para estar con él, ‘Mireya’ se encargó que hacerle creer que se fue a vivir a una aventura con ‘Regina’ en un congreso en la playa.

Descubre qué pasará con 'Mireya' en el gran final de Médicos Línea de Vida este domingo 8 de marzo con Las Estrellas a las 9:00 de la noche.