Así reaccionó la gente al gran inicio de 'Médicos Línea de Vida'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Instituto de Especialidades Médicas sufrió una terrible pérdida, y esto fue lo que opinó la gente en redes sociales

Médicos Línea de Vida, la nueva telenovela de José Alberto 'El Güero' Castro, se estreno este lunes a las 9:30 p.m. con Las Estrellas.

En este grandioso inicio pudimos ver el primer caso que recibe el Instituto de Especialidades Médicas: 20 pacientes, la mayoría niños, heridos por un accidente automovilístico. Comandados por el Dr. Lara, los doctores deberán salvarlos y evitar una catástrofe.

Además de la vida dentro del hospital, Médicos Línea de Vida muestra cómo son los doctores fuera de su trabajo, como es el caso de la doctora Regina (Livia Brito), quien vive un apasionado romance con su marido, y del doctor David (Daniel Arenas), quien siempre ofrece su ayuda médica a quien se lo solicita.

Como era de esperarse, los fans compartieron en redes sociales su sentir sobre el primer capítulo, y aquí te dejamos algunos de los comentarios de esta impactante producción:

¿A ti qué te pareció Médicos Línea de Vida? Comparte tus comentarios usando #MédicosLíneaDeVida y si te perdiste el primer capítulo, revívelo AQUÍ.