Ver video

¿René tendrá una relación con Mireya ahora que se destapó su infidelidad en Médicos Línea de Vida?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sigue la historia de estos personajes que fueron sorprendidos en un momento íntimo.

Durante los últimos seis años, en el Instituto de Especialidades Médicas de Médicos Línea de Vida, la llama de la pasión prohibida ardió en la oficina de ‘René’, quien a escondidas tenía sus encuentros amorosos con ‘Mireya’, la jefa de enfermeras.

Sin embargo, el secreto se terminó en el episodio 82 titulado ‘Siempre serás la otra’, en el que se pudo ver cómo ‘Constanza’ abrió la puerta de la oficina de su esposo y descubrió a la pareja mientras se besaba apasionadamente.

“¡Qué imbécil eres! ¡Qué asco!”, gritó la esposa del nuevo director de la institución, quien se quitó la venda de los ojos.

Después de vivir un fuerte altercado, ‘Constanza’ se encuentra con ‘Mireya’ en el estacionamiento y en ese momento protagonizan una pelea.

En la noche, ‘René’ va a ofrecerle disculpas a su esposa y se encuentra con todas sus cosas botadas y con la firme declaración de una inminente separación.

Descubre qué pasará este miércoles 4 de marzo en Médicos Línea de Vida a las 9:30 de la noche y recuerda que el próximo domingo tendrá su gran final a las 9:00 p.m. por Las Estrellas.

Mientras tanto, queremos saber tu opinión sobre qué deseas que ocurra con esta relación de ‘René’ y ‘Mireya’.