¿Cómo enamorar a una persona? Los tips para 'Daniel' en 'Médicos Línea de Vida'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este personaje debe de seguir los consejos del experto en seducción Leopi para tener la atención de 'Tania'

'Daniel Juárez' es uno de los residentes en Médicos Línea de Vida que busca destacar por sus conocimientos, pero tantos estudios no le han permitido desarrollar su habilidad para relacionarse sentimentalmente con las mujeres que le interesan.

A través de los episodios de esta telenovela se puede ver cómo el joven quiere conquistar el corazón de 'Tania' (Scarlet Gruber) , a quien trata de acercarse en varias ocasiones, pero sin mucho éxito.

Si tú te sientes identificado con este personaje, te presentamos algunos de los consejos que nos dio el especialista en seducción Leopi para conquistar a una persona.

1.- Quítate el miedo

Leopi aseguró que el miedo al abandono o al rechazo son obstáculos importantes, pero que se deben de superar.

“La forma de atreverse es la forma de practicar desde lo fácil hasta lo difícil. Por ejemplo, conocer a gente del mismo sexo, empezar a platicar con gente que no te guste o comenzar a entablar conversación con alguien que te atiende hasta que te acostumbres al arte de conocer gente y sacar plática, de no ser aburrido, de ser impactante e interesante, para después hacerlo con gente que te guste, pero ya con un conocimiento, lo que te dé más probabilidades de éxito sin miedo a fracasar”.

Este es un punto que 'Daniel' superó de inmediato desde que conoció a 'Tania' , por lo que no dudó en acercarse a hablarle.... ¿pero qué sigue?

2.- Aprovecha tus cualidades físicas

El experto asegura que no debes de ser el hombre más guapo para conquistar a la mujer que quieres, debes de sacar partido de tu persona.

"Lo primero es cambiarte el chip y pensar en una metáfora, tú eres una empresa que vende un producto, antes de comenzar con la campaña de marketing hay que tomar en cuenta, qué tan bonito es tu producto, y no me refiero a que tengas que estar buenísimo, sino aprovechar lo que tienes; por ejemplo, si tienes un diente amarillo limpiarlo", explicó.

3.- Sé divertido

De acuerdo al especialista, este residente debe de ser más seguro para usar su ingenio al momento de enviarle mensajes a la mujer que le gusta.

"Sé divertido, sé gracioso, sé ágil, manda memes, que tengas buenas respuestas para que le generes a la otra persona alguna emoción".

Así que Dani, ¡basta de tus mensajes aburridos! y suma puntos todas las mañanas con un simple: "lindo día".

Destaca lo mejor de tu personalidad

En el Instituto de Especialidades Médicas, 'Daniel' debe de identificar qué lo diferencía de sus compañeros y así poder llamar la atención de 'Tania'.

"Debes de pensar qué tienes que no tenga otra persona; por ejemplo, si sabes mucho de música, eso lo debes de aprovechar", dijo Leopi.

Hazte presente

El experto en seducción explicó que la empatía es primordial para hacerte más presente: "Un ejemplo de cómo generar empatía es: si tú me dices que te gusta el rock y a mí también, eso va hacer que exista un interés, de lo contrario, puedes preguntar sobre el tema para que exista esa intención de conocer más a la otra persona".

Así que, si quieres convertirte en un conquistador, sigue el ejemplo de ‘Nico’ o puedes pedirle ayuda a Leopi AQUÍ. Tiene más de 20 años de experiencia ayudando a las personas a encontrar el amor.

Médicos Línea de Vida se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche con Las Estrellas . La historia es protagonizada por Livia Brito, Daniel Arenas y Rodolfo Salas.